Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR

5 respuestas
No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR
No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR
#1

No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR

Buenas tardes,

Quería consultar si el Robeco US premium equities D EUR está cerrado para realizar aportaciones ya que e intentado hacer un traspaso de 200€ desde el monetario y me da error.

Gracias.

#2

Re: No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR

Debe andar cerrado porque tiene desactivado el carrito en Fondotop. Siempre puedes llamar y ver si es SoftClose.

Saludos

#3

Re: No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR

Gracias, pues me tendré que salir del fondo ahora que tengo beneficios porque cuando tenga pérdidas me voy a quedar pillado dentro.

¿Algún otro fondo RV USA interesante como este?

#4

Re: No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR

Yo llevo Fidelity America.

Saludos

#5

Re: No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR

Yo lo tengo también en cartera y es otro fondo que quitaré porque de que me sirve tener un fondo que no puedo aprovechar las caídas para hacer aportaciones, ya me paso con el aberden emerging market llegue aperderle un 13 % e intente hacer aportaciones y no me dejo y ahora que pierdo un 7% ya estaría casi en ganancias y así a remolque y con un 7% de perdidas, por eso no interesann este tipo de fondos que se cierran por lo menos para mi forma de invertir.

#6

Re: No puedo hacer aportaciones al Robeco US premium equities D EUR

No es que esté cerrado, es que cobran una comisión de suscripción del 1%, así que sólo te lo que dejan contratar por teléfono (al llamar te lo comentan para asegurarse de que eres consciente de ello). La verdad, la comisión es bastante molesta, pero si tienes vocación de permanencia queda muy diluida. De hecho, puedes verlo como que pagas un 2'50% el primer año y 1'50% a partir de ahí, o alternativamente un 1.75% durante cuatro años.

Se habla de...
Guía Básica