Acceder

Fondos sobresaliente.

15 respuestas
Fondos sobresaliente.
Fondos sobresaliente.
Página
1 / 2

Fondos sobresaliente.

Ha pasado el primer trimestre y hay fondos que con independencia del mercado donde actuan ,lo han hecho excepcionalmente bien: He aqui algunos.

El de bonos emergentes de Rostchild, el Abante Pangea,los de Alken,Old Mutual Global Strategy, los de Bestinver.,los de minima varianza de Natixis...¿falta alguno.?

Re: Fondos sobresaliente.

...¿los de Espirito Santo?: Esaf, euro bond, global bond.
Yo diría esos.

En mi cartera sin duda este:

Franklin MENA Fund

Si, además aportan la tan necesaria descorrelación en la RV para nuestras carteras.

De los 100 fondos de RV y mixtos a los que hago seguimiento estos son los más rentables en lo que llevamos de año. Creo que destacan, porque no son muy conocidos, el AXA Europe Real Estate y el MS Global Infraestructure.

Si, además aportan la tan necesaria descorrelación en la RV para nuestras carteras.
Ya te digo. La semana pasada que fue catastrófica subió un 0,9% ¡¡

Hola stone.
De los que indicas, me preocupa la decisión de cambiar de asesor/gestor del GLOBAL ALLOCATION. ¿Qué puede haber detrás de este cambio?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.