Acceder

Salir del Franklin Technology N USD ?

4 respuestas
Salir del Franklin Technology N USD ?
Salir del Franklin Technology N USD ?
#1

Salir del Franklin Technology N USD ?

He tenido un tiempo este fondo con un muy buen resultado pero la caida reciente este último mes ha sido acorde y supongo que asociada al papel que está haciendo el Nasdaq estas semanas. Además está también expuesto al dolar.
Estoy considerando salir al menos temporalmente del mismo, asumiendo que en fondos tecnológicos hay que invertir en americanos para esperar rentabilidades razonables.
Algún consejo al respecto? Gracias.

#2

Re: Salir del Franklin Technology N USD ?

¿Vas a largo? ¿Crees que el Nasdaq es alcista?

...

#3

Re: Salir del Franklin Technology N USD ?

Buenas noches ALSUR. Lo que nadie esperaba ayer, acabó sucediendo. Wall Street se vió arrastrado de nuevo por las compañías tecnológicas en una corrección que, de momento, no está ni mucho menos acabada. El selectivo ha aumentado las pérdidas que viene acumulando desde la pasada semana y el Nasdaq, el índice más afectado por la sangría, firmó la peor sesión desde Noviembre de 2011 al perder un -3.10%. Las tecnológicas están contribuyendo al derrumbe de los índices, debido a las voces que apuntan a nueva burbuja. De hecho, hay expertos que creen que las acciones de las empresas tecnológicas van a seguir bajando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4

Re: Salir del Franklin Technology N USD ?

Como sigan cayendo van a arrastrar a todos los índices. Señores, preparen las escopetas!!

#5

Re: Salir del Franklin Technology N USD ?

Buenos días CHETADO.

Otro de los problemas que yo veo es que hay valores tecnológicos que sólo han existido desde hace un par de años y que apenas generan beneficios pero que, sin embargo, cuentan en éstos momentos con un valor bursátil de miles de millones de dólares, lo que en mi humilde opinión son claros síntomas de una burbuja que contagia a otras tecnológicas asentadas.

Saludos.