Acceder

Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???

6 respuestas
Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???
Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???
#1

Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???

Hola,

estoy con un 40% en liquidez porque me venció un plazo recientemente y no se que hacer.

Tengo un 25% invertido en renta fija (obligaciones caixabank y audasa + carmignac securite).

Y un 35% en rv (bestinfond, threadneedle euro small cap, mutuafondo españa, plancaixa bolsa españa, plancaixa euro small caps, fidelity great consumers industry, invesco greater china, + acciones de caixabank, bbva y gowex).

Algo interesante donde meter el dinero??? estaba pensando en quedarme con un 20% de liquidez 35% renta fija y 45% renta variable. Que os parece? Alguna propuesta???

Saludos y gracias por la ayuda!

#2

Re: Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???

Propuestas puede haber muchas, pero para recordarte algo diferente a lo que ya llevas, estúdiate estos dos:
Franklin MENA Fund N Acc €-H1
Global Allocation FI

Saludos.

#3

Re: Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???

Ahora está todo en máximos, aguanta un poco a que corrija. Yo no creo que sea buen momento para invertir, salvo en opciones conservadoras.

Hay un sector que ha corregido bastante -y parece que va a seguir- y quizá empieza a tener precios atractivos, que es la biotecnología.

Yo estoy en la misma situación que tú porque acabo de vender 500 Repsol. Tengo pensado incrementar Bestinfond. Y de momento en Coinc.

P.D.: con la cartera que llevas no creo que te haga mucha falta pedir consejos de donde invertir....

#4

Re: Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???

Se trataría pues de meter un 10% más en cada categoría. Si te tiras a RV euro (ya vas cargao) habría q esperar acontecimientos. Rv Usa idem, quizá algo de Biotech en tragos cortos o mercados frontera como el Schroder ISF Frontier Markets Equity A.
En cualquier caso ya depende del riesgo que quieras asumir, yo soy de los que van tirando con mixtos y retornos absolutos mientras se aclara el panorama.

Siento no poder ayudarte más. Grande Sven Vath! Cocoon!

#5

Re: Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???

Estamos todos igual, nadie mete mas en rv... hay vertigo!!!

Mientras no corrija voy metiendo en rf corto y diversificado eur

#6

Re: Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???

Pues he comprado un poco más del carmignac securite para no tener el dinero quieto y como no tengo nada de emergentes he comprado el Amundi Funds Equity MENA AU-C Class, emiratos arabes, qatar... esta gente tiene pasta y esta comprando a precio de saldo todo lo que occidente no puede comprar.

Queria arriesgar con un fondo ruso pero como veo que aun puede haber más tensiones en la zona me he echado atras.

Que fondo de renta fija a corto usais vosotros? es que yo solo tengo el carmignac securite y es por diversificar de gestora.

#7

Re: Que porcentages de liquidez, renta variable y renta fija teneis???