Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante pangea

19 respuestas
Abante pangea
Abante pangea
Página
2 / 3
#9

Re: Abante pangea

No me extraña,  ...

#10

Re: Abante pangea

Creo que os equivocáis en ambos casos, en 2014 Pangea lleva una excelente rentabilidad y la gestión de Alpha desde 2013 ha superado lo anterior

#11

Re: Abante pangea

Hola a todos

Yo quiero aprovechar este topico para hablar gran problema industria fondos, porque yo pienso Abante Pangea es buen ejemplo.

Es solo comentario objetivo sin pasion, no quiero faltar respeto colega de profesion.

Yo escuché Sr Espelosin conferencia, y encontre una grande contradicion.

Primero habla de empresas muy infravaloradas (KPN, PBR, etc)

Despues habla de riesgo de mercado y necesidad defenderse con derivados

Si es inversor a largo plazo y confiar sus empresas infravaloradas y mercado finalmente reconoce valor, es perdida de recursos gastar dinero en derivados, perjudica a inversor largo plazo

Por que el hace eso? Porque sabe que el perfil inversor español es culo inquieto (hoy aprendido idiom) y el no es dispuesto volatilidades corto plazo, enseguida inversor va quitar dinero Sr Espelosin

Como ingresos Sr Espelosin vienen de comisiones clientes y menos medida de retornos de propio patrimonio, tenemos un claro ejemplo de problema agente-pricipal de microeonomics, intereses no alineados con sus participes, por menos los participes buscan maximizar retornos/riesgo a largo plazo, que deberian ser todos dada incertidumbre equity en el corto/medio plazo

Cordiales saludos

#12

Re: Abante bajando y sin frenos??

Parece que va en picado... ¿ Llevaba en cartera acciones del BES??

Que pasa?

#13

Re: Abante bajando y sin frenos??

Está cargado de deuda publica italiana y portuguesa, creo que tambien lleva portugal telecom, vamos que le ha pillado bastante, aunque muchisimo peor habria sido que hubiera pasado algo en italia.

#14

Re: Abante bajando y sin frenos??

Menos mal que dijo que había comprado oro, puesto que ha pegado una subida en estos días y habrá compensado.

Por mi parte tengo un 4% de mi cartera. Me gusta la visión contraria de este hombre y su forma de valorar las cosas, mientras sea consecuente no voy a moverme, aunque el mercado le haga bajar. Imagino que protegerse debe ser tan caro que es mejor dejar caer el valor.

Lo que no se como está actualmente es de efectivo el fondo. Me haría sentir mucho cómodo si no está 100% invertido y aproveche estos momentos para aumentar posiciones.

#15

Re: Abante bajando y sin frenos??

Este fondo lo contrate hace meses. Apenas subía cuando los demás lo hacían. Llego una corrección, pequeña, y bajaba lo mismo o mas que otros fondos. Que tipo de inversión contraria es esa? Me lo quite. Y viendo su comportamiento ahora, me reafirmo

#16

Re: Abante pangea

Llevo meses siguiendo un fondo parecido: el DWS kaldemorgen. Comparad ambos en morningstar a ver cual os parece mejor fondo. No se mucho, pero lo veo bastante claro. No creo que el problema sea el concepto de fondo con acciones valor y coberturas.
Para mí que el pangea mueve demasiado la cartera.

Se habla de...