Acceder

Henderson Pan European Alpha

16 respuestas
Henderson Pan European Alpha
1 suscriptores
Henderson Pan European Alpha
Página
1 / 3
#1

Henderson Pan European Alpha

Buenas noches.No se si os habeis fijado pero el Henderson Pan European Alpha no aparece como contratable hoy através del fondotop de R4.Seria una lástima no poder acceder a el,y más aún después de los cierres en los últimos fondos Alt S/L rv Euro de Alken y BNY Mellon.Que son en mi opinión los más interesantes de su categoria.
Usando el buscador unicamente he visto el BGF European Absolute Return,aunque és más parecido por sus caracteristicas al BNY que no al Henderson,más volátil.
Actualmente tengo el Alken Absolute Return Europe I.Que fondos veis para complementar este?,(soft close),pués tenía la intención de hacerlo con el Henderson,pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que ha desaparecido del cátalogo de R4.
Saludos.

#2

Re: Henderson Pan European Alpha

he mirado en fontop y no está como tu bien dices ?es un problema momentáneo de renta4? ?han cerrado el fondo? ?que pasa con los retorno absoluto que los cierran todos? ?todo el mundo está invirtiendo en ellos y no tienen poder de gestión? ?tan buenos son estos fondos que los quitan?
habrá que estar atento a lo que está pasndo

#3

Re: Henderson Pan European Alpha

hola
yo normalmente recibo un correo de mi oficina notificandome los cambios en los fondos que tengo y en este caso no he recibido ninguna notificacion
un buen fondo en relacion a la volatilidad
Henderson Gartmore UK Abs RetR€ Acc H
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000IZWT&tab=2
saludos

#4

Re: Henderson Pan European Alpha

el problema no esta en contratar nuevos fondos este que dices tiene buena pinta ya lo seguiré, el problema está en que tengo varios retorno absoluto (los mas famosos de este foro) y la mayoría están cerrados par poder hacer aportaciones y desinversiones (rebalanceo) tengo que llamar a mi asesor de renta 4 y esto es un engorro. saludos

#5

Re: Henderson Pan European Alpha

Si hablamos del HENDERSON H. PAN EUROPEAN ALPHA "X2" ACC / LU0264598342 a mi si me sale carrito. Quizá ha sido algo momentaneo.
Saludos!

#6

Re: Henderson Pan European Alpha

yo llevo el LU0264597617 Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund A2 EUR Acc de 30000 comprado en las rebajas de fondos baratos y no lo encuentro en fontop.
volatibilidad 7,15 para llevar un 80 por ciento de bolsa lo veo poco volatil
saludos

#8

Re: Henderson Pan European Alpha

el que tu dices pero en euros 5.65 de volatibilida un poco menos de rentabilidad pero menos follones con el euro libra, IE00B6035612 bastantes problemas que tengo buscando fondos esperando la bajada ((creo que inminente)con los que cubrirme en la bajada, los que invierten al inverso no son rentables, la renta fija abajo del todo,la bolsa arriba del todo, los emergentes casi en máximos y sin recomendación clara de invertir,
cuanto mas leo menos aprendo