Acceder

Reputados fondos que os han decepcionado

49 respuestas
Reputados fondos que os han decepcionado
1 suscriptores
Reputados fondos que os han decepcionado
Página
3 / 7
#17

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Realmente nada... La decisión que la gestora ha tomado con el soft close (por ahora) es muy respetable, no obstante, me decepciona el hecho de que se haya producido. Es un palo para los clientes, entre los cuales me hallo...

#18

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

El que te lo vendió si que sabe de fondos, eh?

Saludos

#19

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Yo pude haber entrado en el Bantleon, incluso lo barajé como complemento a al Pegasus y he leido un par de veces el folleto. En realidad hubiese preferido el S no el L y eso es lo que me salvó de entrar en un mal momento. Creo que es un buen fondo yo lo aguantaría al menos 9-12 meses antes de tomar una decisión.

Saludos

#20

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero ojo que un año ya es un periodo lo suficientemente largo como para empezar a echar cuentas. En fondos muy volátiles puedes aguantar un año con -40% esperando que luego te lo recupere al siguiente y otro más consigas un 10% anualizado. Pero te puede pasar como a mi que llevo más de 4 años con el Carmignac Commodities y todavía tengo -25% o así. En particular en un fondo del que no hay historial de buenas recuperaciones no me siento cómodo aguantando pérdidas sin control.

Saludos

#21

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

EL Global Dividend es otro fondo que me desconcierta un poco, pero creo que es normal en la coyuntura actual que un fondo que abarca tantas áreas geográficas acabe sufriendo ahora en la que siempre hay algún sitio en crisis. Por otra parte en el caso del Templeton es que creo que la RF la única que merece la pena actualmente es la corporativa europea y la pública periférica.

Saludos

#22

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

El investissement no va tan mal como el patrimoine, de hecho aunque ha perdido una estrella, en enero le han mantenido las 4 que venía teniendo. Lo que lleva de año desde luego no es de todas maneras para tirar cohetes.

Saludos

#23

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Yo voy a largo en el sentido de que no preveo retirar capital de mi cartera. Pero en los fondos si al cabo de 9 o 12 meses veo algo que no me gusta (fundamentalmente que no lo haga bien a pesar de que la coyuntura sea favorable) me replanteo la permanencia. De algunos salgo como el Ethna y en otros me quedo (Invesco y Nordea). El caso del Pangea es diferente, me dejé llevar por el entusiasmo del foro y entré antes de ver como se comportaba en diferentes situaciones del mercado). Pero vamos, que si que es verdad que por aquí se nos agota la paciencia rápidamente :-)

Saludos

#24

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

En lo que llevamos de año el excelente Pareturn Cartesio Equity creo que no esta acertando los lugares o los tiempos...esperemos que se serenen...¿o es que le han sentado mal las 5 estrellas Gold?.
En lo que llevamos de año tan solo aporta un 0,82%. (El Defensivo Income lleva 1,50% y El Pegasus lleva un 1,15%)
Que se ponga las pilas YA que aqui se viene a trabajar.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica