Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

27 respuestas
Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).
Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).
Página
2 / 4
#9

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Ginés podrías poner el tipo de interés de cada país del fondo si no te supone mucho esfuerzo. Gracias.

#10

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Una duda... Si un fondo invierte el 20% en bonos emergentes del país X y el país X suspende pagos yo pierdo automáticamente el 20% del patrimonio invertido en el fondo? Es así a grandes rasgos? Gracias?

#11

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

* Venezuela............... 16.25% interés. * Turquía................... 12.00% interés. * Indonesia.................. 7.50% interés. * Argentina................. 19.67% interés. * Ucrania.................... 25.50% interés. * Kazajistán................. 9.50% interés. * Egipto....................... 9.75% interés. * Serbia...................... 10.50% interés. * Iraq........................... 9.15% interés. * Belice........................ 2.95% interés. * Nigeria..................... 12.00% interés. * Sri Lanka.................. 13.25% interés. * Bielorrusia................... ¿¿ ??..... No he encontrado datos actualizados. * Mozambique............ 13.50% interés. * Angola..................... 10.00% interés. * Senegal................... 15.00% interés.

#12

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Tipo de interés o reparto geográfico?

#13

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Por ejemplo, el fondo invierte el 19.10% de su patrimonio en Venezuela. Si se declara el país insolvente y yo tengo 10.000 Euros en el fondo, automáticamente pierdo ese 19.10%, es decir, 1.910 Euros? Y perdería esos 1.910 Euros independientemente de que los tipos de interés de Venezuela sean del 10 que del 20%?

Gracias.

#14

La inversión en Costa Rica y Guatemala es más segura que en Rusia.

Buenas tardes STONE22.

El Coste del Seguro frente a un impago de la deuda rusa se ha disparado de manera que los bonos ahora tienen la condición de "basura". Mientras las agencias de calificación piensan acerca de si se deben rebajar los bonos rusos, el mercado ya lo ha hecho. El coste de asegurar la Deuda del Gobierno frente a un impago ascendió a un máximo de 10 meses hasta los 278 puntos básicos. Basado en el precio de los CDS, la inversión en Costa Rica y Guatemala es más segura que en Rusia.

#15

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Lejos de ser un experto te cuento como lo veo yo (recuerdo, aunque ya ha pasado tiempo, el caso Argentina que yo tenía algo de RF emergente, salió el fondo de Argentina y yo a cuatro patas del fondo con fuertes pérdidas). No necesariamente lo pierdes todo. En principio se dejan de pagar los intereses. Pero eso ya hace caer los bonos en el mercado secundario que es lo que cuenta en el vl del fondo. Luego puede haber una quita (creo que en Argentina fue mayor del 50%). Si no lo aceptas puedes ir a tribunales. Los fondos estándar suelen quitárselos de encima mucho antes dándoselos a fondos buitres que son los que se pelean con el gobierno de turno. Eso es un poco lo que recuerdo, no estoy 100% seguro.

#16

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Muchas gracias por la aclaración.