Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias sobre el bajón en el fondo inmobiliario DB

0 respuestas
Noticias sobre el bajón en el fondo inmobiliario DB
Noticias sobre el bajón en el fondo inmobiliario DB
#1

Noticias sobre el bajón en el fondo inmobiliario DB

No sé si tengo que estar más tranquila o no... lo que sí sé es que tengo que esperar porque no queda otro remedio. Algunos ya sabréis que la semana anterior hice una consulta sobre la evolución de este fondo, que tuvo una bajada espectacular después del día 6 de enero (de regalo de Reyes) y que inmediatamente después se recuperó al ritmo al que estaba. A parte de las excusas propias de la sucursal Deutsche Bank en Correos sobre este suceso... me han enviado una "nota" que la gestora les envió y aquí os la adjunto a ver qué os parece:

"... Seguro inmobiliario-reparto/Reinversión Dividendos-Valor liquidativo.
Debido al proceso de reparto de dividendos del activo asociado al Seguro inmobiliario, el valor liquidativo de las participaciones de dicho seguro ha descendido. Este descenso se verá compensado por el aumento en número de participaciones que se llevará a cabo la semana próxima sobre los clientes que mantengan vivo su contrato, por la compra del producto asegurador en participaciones del mismo fondo.

Por este motivo, es importante aconsejar a los clientes que quieran deshacer sus posiciones en el seguro inmobiliario que esperen a hacer el rescate hasta que se efectúe el proceso de reparto de dividendos, que se prevee estará finalizado para la próxima semana...."

A ver.... opiniones...

Gracias.

Montse

Guía Básica