Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Alken soft close,R4

42 respuestas
Alken soft close,R4
4 suscriptores
Alken soft close,R4
Página
4 / 6
#25

Re: Alken soft close,R4

Yo lo contraté en Self Bank: suscripción 1000 euros, aportaciones posteriores 150 euros. En Renta 4 será como en todos o casi todos los fondos que piden un mínimo de entrada pero no un mínimo de permanencia. Entras con el mínimo y luego traspasas lo que no quieras tener al monetario u otros que consideres. Saludos

#26

Re: Alken soft close,R4

Yo tengo el Opportunities A en Renta 4 y no me permite aportar, tampoco sale el carrito. Quizás dando la orden por teléfono si la cursen. Sea como fuere, me voy a salir de todos modos de ambos. Saludos

#27

Alken cierra el último fondo que tenía abierto

La gestora echa el cerrojo al Alken Absolute Return Europe

La boutique echa el cerrojo al Alken Absolute Return Europe y solo permitirá la entrada de los inversores ya existentes con un límite diario de 500.000 por cuenta.

http://www.fundspeople.com/noticias/131582

#28

Re: Alken soft close,R4

Mil gracias Rubmon
Buena tarde!

#29

Re: Alken soft close,R4

Por teléfono puedes operar sin problemas.

#30

Re: Alken soft close,R4

Gracias Trinidad. Lo tendré en cuenta para otros fondos que me interesen más y que también pasen a estar en soft close. Saludos

#31

Re: Alken soft close,R4

Del Small caps no dices nada ehh??
Yo estoy como tú, posiblemente cierre el Opportunities y el Absolute por el BGF y el Henderson.

#32

Re: Alken soft close,R4

La verdad, yo lo veo un acierto hacer un soft close, así el fondo no se desborda como el Patrimoine, de todos modos puedes aportar y/o traspasar, a no ser que hagáis ingresos de 500.000€ que no es mi caso. Tampoco es para tanto.