Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken soft close,R4

42 respuestas
Alken soft close,R4
4 suscriptores
Alken soft close,R4
Página
1 / 6
#1

Alken soft close,R4

Os informamos que el Consejo ha decidido disminuir el máximo de inversión por día de 500.000€ para accionistas existentes a 250.000€ para el total de los traspasos de todos los clientes de Renta 4 desde 1 de Marzo del 2014.

La Junta, no obstante, podrá aceptar órdenes más grandes a petición, si lo considera oportuno.


Las clases afectadas son las siguientes:

Name
Isin
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "1" (CHF) ACC
LU0866838658
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "1" (EUR) ACC
LU0866838575
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "1" (GBP) ACC
LU0832414030
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "1" (USD) ACC
LU0832413909
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "2" (CHF) ACC
LU0866838732
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "2" (USD) ACC
LU0866838492
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "A" ACC
LU0524465977
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "R" ACC
LU0235308482
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "U" INC
LU0347565383

#2

Re: Alken soft close,R4

Correcto. Lo he sufrido yo hoy al momento de intentar efectuar una aportación. Esto a los inversores modestos nos va a condicionar demasiado y, al menos en mi caso, quizás provoque mi salida del fondo. Saludos

#3

Re: Alken soft close,R4

¿Y esto que va por orden o estoy preguntando una bobada?

Lo digo porque si quieres hacer una aportación, si la dejas hecha a primera hora, irás antes en la cola, no?

Y los que quieren traspasar a estos fondos, los últimos supongo?

#4

Re: Alken soft close,R4

Ni idea. A mi esta mañana me denegó el sistema la operación: "El fondo de destino seleccionado no es válido para realizar un traspaso". Después de esta noticia me temo que terminará mi idilio con Alken. Suerte con los que entrárais con mayor importe. Saludos

#5

Re: Alken soft close,R4

Que pesados están los de Alken con los dichosos cierres de fondos. Creo que llamando a R4 es posible que te dejen aportar, pero la verdad es que están muy pero que muy pesados. Sinceramente, el que más valoro es el Absolute Return, los demás son buenos, pero se les puede buscar sustitutos fácilmente.

Saludos

#6

Re: Alken soft close,R4

Pues al Alken Absolute Return, tambien le ha salido un serio competidor en el Henderson Horizon Pan Eurp Alpha X, que en los últimos 6 meses se lo esta merendando a base de bien.

Parece que el tal Nicolas Walewski, esté ordenando su armario.

#7

Re: Alken soft close,R4

El Henderson es más antiguo que el Alken, solo que tuvo un cambio de gestor y le quitaron las estrellas (5, creo). Pero es más agresivo que el Alken, creo que se complementan (yo tengo los dos).

Saludos

#8

Re: Alken soft close,R4

Bueno tengo dudas, de novato, al respecto. LO mismo podéis ayudarme

Esto significa que entre todos los clientes de R4, solo podemos aportar 250.000 € cada día. Por lo tanto, si ordeno un traspaso o aporte un día, me ponen en cola, de modo que se realizará mi aporte, pero quizá más tarde, es decir, con más días de retraso ¿no es así?

Si alguien me lo puede resolver, se lo agradecería.

Gracias