Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

53 respuestas
No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera
2 suscriptores
No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera
Página
6 / 7
#41

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Yo también estoy valorando entrar en ETF inverso del IBEX o del S&P500, creo que los indicadores van a marcar una corrección en las próxiams semanas, pero como tu todavía no me he decidido o mañana o el lunes...
salud y dinero

#42

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Yo el problema que le veo es la liquidez necesaria para que un ETF inverso me aporte algo.

#43

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Buenos días,

Hoy si que tengo en ROJO todos mis cartera de fondos.

#44

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Buenísima pregunta Darkmalak que tenía pensado plantear dentro de uno par de meses: cómo gestionar la cartera en vacaciones. Me gustaría que los pata negra nos contasen.
¿por qué no abres un hilo? Seguro que daría mucho de si....

#45

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Si está bien construida no deberías tener que preocuparte.
Yo el año pasado bajé algo de volatilidad porqué estaba el conflicto de Siria en ciernes, pero poco más.

#46

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

Hola Darkmalak, mis dos carteras una mixta defensiva y otra mixta moderada están en positivo en lo que llevamos de año a dia de ayer. La RV está bajando y las bajadas son para comprar así que ya sabes debemos preparar la munición...
Un saludo.

#47

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

¿liquidez?
Igual me pierdo pero si te refieres a poder disponer del dinero funcionan como un fondo de inversión. Si te refieres al interés que te dán siempre es algo inferior a lo que tendría que ser sobre todo si es a largo plazo, pero si la apuesta es de meses suele funcionar bien si se acierta la tendencia. Ahora podráis er un buen momento.

#48

Re: No apto para cardíacos.... así da gusto consultar la cartera

No. Me refiero que yo en mi caso lo usaría para proteger mi cartera y si por ejemplo esta fuera de 200K, necesitaría una suma similar en liquidez para poder comprar ETF inversos que cubrieran tal cantidad, a eso me refería.