Acceder

¿Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

16 respuestas
¿Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?
¿Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

Vaya, Cupula79, acabas de liarla parda, ahora que habíamos dejado un poco en el olvido lo de los dichosos valores liquidativos y las fechas de contratación.
Cuando sepas a que valor liquidaivo vas a comprar un fondo y de que fecha, nos avisas a todos a ver si nos enteramos, porque debe ser algo tan complicado como demostrar la existencia de Dios... o de un político honesto.
lo que está claro es que es mucho más rápido desde la cuenta que haciendo un traspaso.

Saludos contratando con precios imaginarios.

#10

Re: ¿Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

Siempre será la del dia después. Un saludo

#11

Re: ¿Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

Entonces si la hora de corte es 17:30 (suscripcion D ) y sabiendo que la bolsa cierra a las 17:00 en españa ni me planteo saber el valor liquidativo de ese mismo dia para dar una orden de suscripcion ese mismo dia.

Alcalde67 no queria liarla parda, creia que esto seguia una logica. Pero parece ser que es mas bien lo contrario.

#12

Re: Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

Claro, el VL se sabe al dia siguiente; pero según que fondo quieras contratar tendrá de hora de corte las 8:00, las 15:00 o las 17:00 depende de cada uno...

#13

Re: Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

Gracias a todos. Ya me queda claro que hacer aportacion sabiendo a ciencia cierta que el vl ha bajado es imposible

Saludos

#14

Re: Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

Todo eso estaría genial si no nos cobraran comisión de mantenimiento por tener dinero en la cuenta corriente. Siempre hay cortapisas para todo y esto no iba a ser una excepción. En Renta 4 la cuenta corriente está exenta de comisión siempre que no se tenga mucho tiempo el saldo en la cuenta y este sea invertido en fondos. En Self Bank si que se puede tener saldo en la cuenta sin comisión y más vale que sea así porque los traspasos pueden durar hasta 15 días. Lo de los broker españoles es de vergüenza. Saludos

#15

Re: Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

Yo estoy en renta 4, lo de la comision de mantenimiento de la curnta es de chiste.

#16

Re: Aportaciones a fondos desde monetario o desde cuenta?

En renta 4 si solo tienes fondos no te cobran comisión, y si tienes otros valores, y realizas un ahorro periódico de al menos 200 euros al mes tampoco te cobran comisión por la cuenta.
saludos

Guía Básica