Acceder

Valor liquidativo de fondo al cierre diario?

2 respuestas

Hola a todos:

Llevo tiempo intentando localizar donde puedo ver al cierre de cada jornada, el valor liquidativo de cualquier fondo, si alguien puede ayudar se lo agradeceremos.

Saludos.

Re: Valor liquidativo de fondo al cierre diario?

Buenas, Pimensaco.
Los lugares mdonde puedes ver los VL de los fondos lo más actualizados posible no son precisamente las comercializadoras-plataformas de fondos.
El que más actualizado está es:
http://markets.ft.com/research/Tearsheets/PriceHistoryPopup?symbol=DE0008490962
Puedes ver además la evolución de los VL del fondo; para ver cualquier fondo sólo tienes que cambiar el isin al final de la URL.
Luego tienes morningstar:
http://www.morningstar.es/es/

Saludos actualizados.

Re: Valor liquidativo de fondo al cierre diario?

Para ver lo VL de cada jornada deberia ser aquel con quien contratas el servicio, por ejemplo R4, SelfBank, BKT, pero resulta que: NO, que, incomprensiblemente aquellos a los que pagas por este trabajo no te proporcionan esa información, cosa que a mi me parece subrealista.

Es como si vas a comprar gasolina y el de la gasolinera te dice que para saber el precio tienes que consultar al vendedor de la ONCE que hay en la otra esquina, en este caso tendrias que ir a consultar a ft.com, morningstar.com, etc

Cliente: ¿señor tendero a como tiene el kilo de manzanas?....
Tendero: Preguntele usted, señor cliente, al anciano del lugar, está sentado en aquel banco al sol...

lo dicho, subrealista.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera