Acceder

Nueva App de Renta 4

32 respuestas
Nueva App de Renta 4
2 suscriptores
Nueva App de Renta 4
Página
4 / 5
#25

Re: Nueva App de Renta 4

correcto :P, para eso entro a la web desde el movil que es mejor

#26

Re: Nueva App de Renta 4

Está chula. Me ha reseteado el móvil.

#27

Re: Nueva App de Renta 4

Eso te pasa por no tener un iphone ;)

#28

Re: Nueva App de Renta 4

Eso te ha pasado porque la app no quiere mostrarte tus fondos después del batacazo de ayer. :P

#29

Re: Nueva App de Renta 4

Menuda decepción de app

La interface está muy lograda, más que la de algunos grandes bancos. Pero... ya puestos pensaba que iba a permitir alguna opertaividad con fondos. Nada de nada! Ni operar, ni buscar, ni siquiera consultar los fondos propios de su gestora... 

Encima tienes que meter todos los datos, usuario, NIF y contraseña. Si es solo para consultar... lo mejor es crear una cartera virtual en Impok (a la espera de que Morningstar publique su app en España de una vez)

Espero que me avisen cuando salga la versión 1.2, si hacen algún cambio con los fondos. Mientras tanto la voy a desinstalar. 

#30

Re: Nueva App de Renta 4

Vaya castaña, ya podían haber creado una similar a la de Self Bank. Tanta publicidad para una app poco funcional. Esperemos que la mejoren en poco tiempo. Por el momento...decepcionante.

#31

Re: Nueva App de Renta 4

Pues coincido con Marcos, ya esta desinstalada, para nosotros, no tienen ninguna utilidad.

S2

#32

Re: Nueva App de Renta 4

Yo la única comodidad que le veo es ver si se ha hecho ya un traspaso. Nada mas.