Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva App de Renta 4

32 respuestas
Nueva App de Renta 4
2 suscriptores
Nueva App de Renta 4
Página
2 / 5
#9

Re: Nueva App de Renta 4

Tienes razon, quiza sea una falsa sensacion de seguridad. Si alguien quiere puede colarse en tu pc o en tu smartphone por mucho firewall que tengas, a no ser que hayas aplicado una configuracion muy restrictiva, lo cual no es lo comun entre la mayoria de los usuarios.

#10

Re: Nueva App de Renta 4

"creo" que hay mas herramientas de seguridad para un pc que para un movil, ya sabes antivirus, firewall, vpn, etc

es quizás lo que me inspira más seguridad a lo hora de operar con el ordenador en comparación con el movil. Pero si, coincido contigo, se pueden cloar en el ordenador independientemente de la seguridad que tengas.

Ahi tenemos el futuro negocio de las compañía de móviles... Algún slogan del estilo...

Protege tu movil con la seguridad más avanzada!, evita intrusos! etc etc etc.
Veremos cuanto pretenden cobrar por ello,jeje.
Saludos!

#11

Re: Nueva App de Renta 4

Yo opero habitualmente lo mismo con el portátil que con el móvil.
Como antivirus tengo contratado el McAfee All Access 2014; cuesta la suscripción anual 54,97€ (está en oferta al 50% de descuento) y protege hasta 5 dispositivos: Sobremesa (pc/mac), Portátil (pc/mac), Netbook, Tablet y Smarphone.

Mas información:
http://www.mcafeestore.com/store/mfe/Content/pbPage.ps_es_all_access

#12

Re: Nueva App de Renta 4

El peligro del móvil no es que te lo pirateen, es que lo pierdas o te lo roben y le saquen los datos.

#15

Re: Nueva App de Renta 4

Nadie va realizar el esfuerzo por burlar las medidas de seguridad para poder acceder a los datos de un movil que han robado o encontrado al lado de un árbol en el parque. Simplemente querrán resetearlo para poder venderlo o utilizarlo para si mismos. Si uno pone unas mínimas y obvias medidas de seguridad para bloquear tu movil no es tan facil acceder a los datos. No todo el mundo que se encuentra un movil tiene la preparación suficiente para ello.

Otra cosa es si habláramos del movil de Merkel, Obama y compañía, artistas, actrices o actores buenorros o deportistas de elite. Eso es harina de otro costal.

Ademas, ¿cual es la aplicación con la que consultas "datos sensibles" que te permite acceder a ella sin pasar por alguna pregunta de seguridad que NO se encuentra almacenada en el movil?

Yo voy muy tranquilo con el movil. Soy un don nadie.

#16

Re: Nueva App de Renta 4

Yo puede comprar a través del móvil el fondo del Alken Small Europe ese día del error y que R4 me anuló a través de llamada telefónica por tratarse de eso... un error. Como eran las tantas y estaba tranquilo en mi sofá y no era plan de ponerme a arrancar pc o portátil me metí en esta web y la verdad como si estuviera con el pc. Fue realmente sencillo:

https://www.fondotop.com/