Acceder

Ayuda elección Fondos Santander

11 respuestas
Ayuda elección Fondos Santander
Ayuda elección Fondos Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda elección Fondos Santander

El Responsabilidad Conservador les deja el doble de comisión que el Tesorero.

El Rentas al ser un seguro también les deja un buen pellizco, además de que se aseguran de que tus padres no se lleven el dinero jamás.

De todas formas la razón fundamental, conociendo el percal, es que tanto el Responsabilidad Conservador como el Rentas estarán probablemente en "campaña", y el Tesorero no.

En respuesta a otros comentarios, los fondos que van como "tiros" hacia arriba tienen la mala costumbre de ir como tiros hacia abajo. Y con 83 años no creo yo que se esté para asumir muchas pérdidas sobre los ahorros de toda una vida.

Por supuesto esto es sólo una opinión.

Saludos.

#10

Re: Ayuda elección Fondos Santander

El Santander Responsabilidad Conservador no hace honor a su nombre, con un 4,17% de volatilidad no parece demasiado conservador.

Tal vez el que ya te han comentado (Santander Fondepósitos) sea más adecuado para tus padres.

#11

Re: Ayuda elección Fondos Santander

El Santander Rendimiento es un RF ultra corto plazo y normalmente estos fondos disponen de una porción de deuda española (que no veo mayor problema), pero observo que en el caso de este fondo del SAN ya viene excesivamente cargadito... Solo es un dato a tener en cuenta.

#12

Re: Ayuda elección Fondos Santander

Me encantan los nombres de los fondos del Santander.
Un tanatorio debe ser "San José"-abogado de la buena muerte-, "La Paz o similares.
El geriátrico hay que ponerle "Tu Familia" o "El descanso".
Pues así los nombres del Santander.
No van a ser "Comisiones que te jo..den" ,"rentabilidad escasa" o "Lo bueno está en Bestinver pero compra esta bazofia FI".
Huya de esto

Guía Básica