Acceder

No coincide la rentabilidad de mi fondo con la página de morningstar

3 respuestas
No coincide la rentabilidad de mi fondo con la página de morningstar
No coincide la rentabilidad de mi fondo con la página de morningstar
#1

No coincide la rentabilidad de mi fondo con la página de morningstar

Las variaciones de rentabilidad diaria que aparecen en la página de mi broker (ahorro.com) no coincide con la variación diaria que aparece en la página de morningstar... el fondo es el Franklin Biotechnology discovery N, y me temo que no es devido al cambio de moneda porque esto ya aparece en la página de morningstar. ¿Qué puede ser?
Saludos y gracias.

#2

Re: No coincide la rentabilidad de mi fondo con la página de morningstar

Buenas, Ciclopentano.
En primer lugar te sugiero que pases el hilo al foro específico de fondos de inversión.
En segundo lugar, parece que no eres el único al que le ocurre lo mismo, pues al parecer todas las gestoras son un poco (BASTANTE) lentas en actualizar los VL de los fondos; les gana por goleada morningstar... y hasta el panadero de San Esteban de Gormaz.
Como ya he comentado alguna vez, quizá deberíamos pagar las comisiones a morningstar en vez de a nuestra gestora por la exasperante lentitud en este tema, a veces con un desfase de varios días.

Saludos Y ESPABILEN DE UNA VEZ, GESTORAS.

#3

Re: No coincide la rentabilidad de mi fondo con la página de morningstar

Gracias por tu rápida respuesta, así deberían de ser las gestoras. En cualquier caso ¿podría haber alguna comisión por parte del broker online que modifique esos porcentajes? En cuanto a cambiar el hilo de foro... la verdad no sé como se hace. Si alguien lo puede hacer por mi.
Gracias y saludos

#4

Re: No coincide la rentabilidad de mi fondo con la página de morningstar

Los VL del fondo ya tienen descontadas las comisiones. Hay algún que otro hilo abierto ya sobre este tema.
Hala, ya te han cambiado el hilo al foro de fondos.
Señores señoras de las gestoras: ESPABILEN DE UNA PUÑETERA VEZ Y ACTUALICEN LOS VALORES LIQUIDATIVOS.

Saludos A C T U A L I Z A D O S.

Guía Básica