Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

17 respuestas
Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP
1 suscriptores
Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP
Página
2 / 3
#9

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Gracias, Faustob. y Aprendo,
Si sigue abierto el fondo, muy posiblemente lo abra antes de acostarme.
A ver Faustob, dos cuestiones te planteo:
-¿cual es el índice a seguir para las pequeñas compañías del ftse 100?.
-dame razones ahora para NO meterme en este fondo (Aprendo, no te pregunto, pues ya lo has comprado).
Gracias.

Saludos smaller.

#10

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Se puede valorar también este fondo Scottish Widows Investment Partnership UK Smaller Companies Fund A Acc (GB0003652590) con buen track record, buenos ratios y de acumulación. Saludos

#11

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Yo también lo voy a comprar, pero llama la atención que mientras este fondo está entre los más rentables de los que se comercializan en España, en el Reino Unido es un fondo "del montón" dentro de su categoría:

http://citywire.co.uk/fund/old-mutual-uk-smaller-companies-focus-a-gbp-inc/c18890?assetClassID=22&timePeriod=60§ion=wealth-manager#summary

Por cierto, como dato curioso el gestor, Daniel Nickols, no tiene estudios relacionados con la economía sino de lenguas modernas y medievales...

#12

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Buenas noches.
Al final he entrado con el mínimo. Esperemos que vaya bien.

Saludos old.

#13

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Me acabo de dar cuenta que no muestra su rendimiento del 2013/2014. Habría que tenerlo en cuenta, ya que no sale en la gráfica.

#14

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Parece que últimamente los etf tienen más pupularidad por el foro ,no lo digo por tí que ya has comentado que trabajas desde hace tiempo.
El otro día E. Roca dijo que ir entrando en emergentes con algún etf y me vino a la cabeza una maldad.....joer si soy yo quien lo dice, es que me crujen....que si son caros ..que comisión del broker....que el tema fiscal...

#15

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Justamente en emergentes tradicionales es donde yo no entraría ahora con ETFs,cuestión de opiniones.

#16

Re: Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP

Este es el índice Small Cap UK con este último año añadido. No es tan bonito como el otro, pero sigue bastante por debajo de índices tipo USA.