Acceder

Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.

12 respuestas
Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.
Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.
Página
2 / 2
#9

Re: Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.

Ah, se me olvidaba el dato más importante; como he entrado yo seguramente se ponga negativo, y baje. Es algo que me ocurre siempre ;).

Acabo de mirar el gráfico de la excel de Ghost Maltijo de Bestinver, en concreto el fondo Bestinfond, que es en el que he entrado y tela... ¡menudo bajonazo!... no se si será un error o que pero parece claro baja en el momento, más o menos, que compro yo (es la linea amarilla)

#10

Re: Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.

Bueno, pues me corrijo a mi mismo, resulta que no existe tal bajón, era un problema mio de esperar a que se actualizen los datos :(.

Os pongo la nueva gráfica

¡¡ MUCHAS GRACIAS GHOST MALTIJO !!

#11

Re: Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.

Hola, no estoy en bestinver pero si tenía pensado entrar aunque con dudas:
- tienes que contratar con ellos, no se puede con r4,selfbank,etc. No me apetece nada el "papeleo".
-el minimo son 6000 €.lo cual es mi opinion es abusivo, supongo que lo que pretenden es "filtrar" el número de partícipes.
-a las dos pegas que ya le veía, ahora añadir la venta de la gestora por parte de acciona.

Los fondos los hacen grandes los gestores, asi pues, donde vaya parames y su equipo irán los partícipes. Y donde vayan deberian tener la misma libertad para gestionar los fondos de igual manera. Esto no se puede asegurar ahora mismo. Por ello, yo esperaría a ver como se resuelve, de hecho es lo que voy a hacer. Tampoco tengo prisa. Mientras tanto pues se pueden mirar alternativas en funcion del riesgo que se quiera asumir. Hay vida más allá de bestinver...

Un saludo.

#12

Re: Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.

Josephvlc:

Me gusta mucho tu frase y coincido con ella de que hay vida mas alla de Bestinver. Y ojo, yo estuve en Bestinfond hace 7 u 8 años y me fue bastante bien el año que estuve, pero es que parece como si no hubiera mas que Bestinver en RV europea. Que los gestores son excelentes no hay duda, pero creo que NO son los UNICOS.
No tengo nada en contra de Parames y cia pero es que llega un momento que cansa tanta hiperrecomendacion sobre esta gestora.

#13

Re: Entrar o no entrar en Bestiver ahora... esa es la cuestión.

Hablando de dinero...cuando algo se recomienda es porque verdaderamente haya un soporte detrás que lo valide. Es incuestionable el buen hacer de esta gestora y las rentabilidades que generan a sus partícipes. Yo no he tenido la oportunidad de entrar hasta hace poco y aun asi considero positivo lo de los 6.000 euros pues dota de estabilidad al fondo/s y permite maniobrar a la gestora como más libertad. Veo razonable que una gestora que se ha ganado su reputación con resultados a lo largo de los años apueste por una estrategia de estabilidad. Cuestión distinta son otras gestoras que llevan 3 dias en el mercado y que exigen importes relativamente elevados sin haber acreditado ninguna trayectoria que los avale. Los fondos retail están mediatizados por las codicias y los temores de los inversores que condicionan y perjudican sus estrategias a largo plazo pues saben que en cuanto vengan mal dadas los inversores van a dar la espantada y cuando vienen bien dadas van a tener un aluvión de ingresos que no van a poder comprometer en estrategias de medio-largo plazo. No debemos olvidar que los fondos están pensados para estrategias a medio-largo plazo pero la paciencia de los inversores es muy inferior de ahí que se entienda que en según que gestoras pongan límites más elevados para filtrar. Saludos