Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Pan European High Income Fund

44 respuestas
Invesco Pan European High Income Fund
4 suscriptores
Invesco Pan European High Income Fund
Página
6 / 6
#41

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Gracias Elleo,

La verdad es que a largo plazo es un fondo muy consistente, incluso está en primera posición a 5 años. Adjunto una imagen con las rentabilidades a corto y largo plazo.

De esta categoría, Cartesio X es otro producto con muy buenos datos. 

Saludos, 

 

#42

Re: Invesco Pan European High Income Fund

El único "pero" es en 2008 pero su recuperación fue espectacular. Después el fondo se ha ido tranquilizando con los años. El cartesio otro clásico de la categoría, pero mas concentrado, el invesco es mas flexible.

Saludos!

#43

Re: Invesco Pan European High Income Fund

En el rebalanceo que estoy haciendo para 2016 ya no cuento con él: mucha renta fija, demasiado high-yield...Tengo otros como el Pareturn Cartesio Income.

#44

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Buenos días,

Sí, Pareturn Cartesio Income es otro fondo defensivo con buenas valoraciones. Aunque no consigue la rentabilidad de Invesco Pan European High Income, lo cierto es que controla más la volatilidad. Pongo una imagen con las rentabilidades de Pareturn Cartesio Income para que podamos compararlo con Invesco.

Un saludo

 

#45

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Al fin y al cabo, el meollo de la rentabilidad de los mixtos defensivos va absolutamente ligada a los tipos de interés y estos no pueden ya hacer otra cosa que mantenerse o subir.
Lanzo una pregunta a los que entienden de esto:
- ¿Teneis en mente algún mixto defensivo capaz de dar una rentabilidad superior a un monetario normalito, pongamos en los próximos 12 meses?
Es que yo no veo como lo podrán hacer...pues solo tienen opción a asumir riesgos en RV (que no cuadraría con lo de defensivo) o en bonos de alto rendimiento (que tampoco...).
Aunque siempre les queda la alternativa de ponerle una vela a san Pancracio, que a veces es resultón.
Para mi, esta es una categoría "agotada" por un tiempo que puede ser laaaargo...y de verdad que me encantaría que alguien me pudiera argumentar lo contrario ya que soy un perfil moderadísimo.
Saludos.

#46

Re: Invesco Pan European High Income Fund

Completamente de acuerdo, no sé cómo van a obtener la rentabilidad salvo que el interés de los bonos bajen a -2%. Antes una IPF.

Saludos

Guía Básica