Acceder

VL Fondo Rv Global

2 respuestas
VL Fondo Rv Global
VL Fondo Rv Global
#1

VL Fondo Rv Global

Tengo una duda acerca de la valoracion de un fondo global como es el M&G Global Dividend.Mi duda o lo que no entiendo bien es como teniendo una gran parte en Rv Usa tenga un VL cuando todavia el mercado americano no ha cerrado.¿Coge los precios de la sesion anterior o como valoran o realizan el cierre del dia estos fondos?

Igual es una tonteria pero agradeceria me lo explicaseis. Un saludo y gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones para un novato como yo.

#2

Re: VL Fondo Rv Global

Hola Nuevoinversor

Aquí puedes ver el folleto del fondo donde explican esto: 

http://www.mandg.es/-/media/Literature/Europe/Prospectuses/Spanish/MandG-Global-Dividend-Fund_Folleto-informativo.pdf

Te copio unas frases donde responden a tu pregunta: 

"El Valor Liquidativo por acción de la Sociedad se calcula actualmente a las 12.00 horas (hora británica) de cada Día de Negociación. "

"los precios utilizados serán los precios más recientes que sea posible obtener"

Es decir, que para las acciones de USA  utiliza las cotizaciones del día anterior, y para las acciones europeas utiliza las cotizaciones de las 12:00 hora británica, 13:00 hora peninsular. 

Un saludo. 

#3

Re: VL Fondo Rv Global

Muchas gracias Marcos por resolverme esta duda y por otros muchos aportes que realizas en el foro.

Un saludo.

Guía Básica