Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Gastos de Suscripción del BES

9 respuestas
Opinión Gastos de Suscripción del BES
Opinión Gastos de Suscripción del BES
Página
1 / 2
#1

Opinión Gastos de Suscripción del BES

#2

Re: Opinión Gastos de Suscripción del BES

Al vencimiento de un depósito del Bes me han ofrecido estos fondos
Invesco Pan European y BGF Euro Markets en RV Europea
Esaf Bolsa Seleccion y Fidelity Iberia en RV Española
Capital Plus en Renta Fija Corto plazo
los gastos son estos
http://imageshack.com/a/img691/2245/90pn.jpg
Me gustaria saber vuestra opinion
gracias

#3

Re: Opinión Gastos de Suscripción del BES

Parece que son las tarifas para operar en bolsa y no por cartera de fondos.
Infórmate bien, pero si quieres hacer lo que la mayoria hacemos sería entrar en una plataforma, R4, Inversis...y hacer tu propia cartera.
Los fondos son buenos,lógicamente ellos te han enchufado uno de los suyos que no destaca precisamente por bueno,los otros OK,incompleto , pero son buenos fondos. dependiendo de tu perfil como inversor y demás ciscunstancias que ignoro.

ESAF B. Selección.
Medidas de volatilidad 31/01/2014

Volatilidad 23,09 %
Rentabilidad media 3a 1,11 %

Ratio de Sharpe 0,02

#4

Re: Opinión Gastos de Suscripción del BES

Como bien te indica Faustob. ésas son tarifas para operar en Bolsa/Renta Fija.

#5

Re: Opinión Gastos de Suscripción del BES

Según la imagen que nos adjuntas en el punto 1.2.2.4 dice que estos fondos tienen una comisión de suscripción y reembolso del 3,5% (aunque hay algo extraño, puede que confundan gestionar con comercializar).

Se trata de un atraco a mano armada. No contrates ningún fondo en estas condiciones. Si hablas con ellos quizá te las rebajen pero aún así no lo contrates. Hay muchas comercializadoras que no cobran este tipo de comisiones por suscribir estos fondos de los que hablas. 

Una vez contratado las comisiones son las mismas en el BES o en cualquier otro banco. Lo único en lo que se hay que fijar una y mil veces cuando se empieza a operar con una comercilizadora es en las comisiones de suscripción y reembolso que pueden ser un timo como es este caso (cualquier comisión por encima de 0% es alta ya que hay otros que no cobran). 

Si tuvieses que cambiar de banco para poder contratar fondos sin estas comisiones no dudes en hacerlo, te saldrá muy rentable. 

Espero haberte ayudado. 

Un saludo. 

#6

Re: Opinión Gastos de Suscripción del BES

En el punto 1.2.2.4 aparecen para fondos de inversión.

Lehoia:
De todas formas no contrataría nada con gente que cobra hasta por respirar. Mira plataformas como Renta 4 o Selfbank que no cobran nada por tener fondos con ellos.
En Inversis cobran también por mantenim. cta. y por traspasos de fondos, así que tampoco interesa.

Saludos.

Edito: Marcos se me ha adelantado en la respuesta. Totalmente de acuerdo con lo que dice.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Opinión Gastos de Suscripción del BES

Gracias Faustob, esos gastos me los envio por correo y esta mañana al preguntarla me ha respondido que ya me los envio , que son los normales y no tiene de mantenimiento,
he quedado en llevarla los fondos que me gustan, pero logicamente algunos no tienen.
hare una cartera con perfil medio, y con gestoras Bestinver y Renta 4, mirare la que me comentas de Inversis. Gracias de nuevo

#8

Re: Opinión Gastos de Suscripción del BES

Depende de clientes, a mi no me cobran,eso sí después de poner el grito en el cielo.