Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

31 respuestas
Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2
1 suscriptores
Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2
Página
2 / 4
#9

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Si, yo también me fijo (como debe ser) en las rentabilidades a largo plazo. Pero en mi opinión, me da más información lo que ha hecho un fondo en el último año en las recientes bajadas, que lo que ha hecho hace 5 años.

Este fondo en la última bajada, lo ha hecho de coña.

#10

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Bueno, mi comentario venía por lo de que el fondo de Blackrock era el mejor de su categoría, lo cual parece que no es del todo correcto.

Si vemos la rentabilidad trimestral en 2013, antes me quedo con el Alken european opportunites, el JPM Europe Equity o el BSF european opp.

Y si nos fijamos en la rentabilidad de lo que llevamos de este 2014 tan movido, el BGF european obtiene un -0,62%, mientras que el fondo de JPM se deja un -0,49%, el de Alken saca un +1,07% y el BSF un espectacular +2,77%.

No estoy diciendo que el european value sea un mal fondo, sino que no es el mejor de su categoría ni de lejos.

http://citywireglobal.com/sector/equity-europe-funds/i581?periodMonths=12&page=1

#11

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Bueno, yo ya lo compre, espero no haberme equivocado...

#12

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Tienes razón, he contestado de memoria y me he equivocado con el BSF European Opportunities Extn.

#13

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Si Europa va bien no te habras equivocado. Es mas importante acertar con la region o activo que mejor se va a comportar que en el fondo en si.

Repito que el european value no es un mal fondo.

Suerte, que tambien sera la mia (la nuestra).

#14

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Perdonar que me entrometa , pero estoy intentando aprender , anjaar me encantan tus fondos , estoy tras de ellos pero en renta 4 ,o llevan comisión por éxito o entradas de 30000€.

#15

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Busca en tu comercializadora las clases mas baratas de esos fondos. Te permitiran entrar con un importe mucho menor pero los gastos de gestion seran mayores y por tanto obtendras algo menos de rentabilidad que las obtenidas por las clases "vip".

#16

Re: Que os parece este fondo: BlackRock Global Funds - European Value E2

Bueno, en uno de ellos sí llevo más de 30.000, no en los otros 2.

Hay algo que no me parece que sepa la gente y es que, en Renta4, si el total que tienes invertido en fondos pasa de una cifra (que es altilla) te consideran VIP y no tienes que invertir el mínimo que te piden para entrar en la serie barata de un fondo.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica