Acceder

Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

22 respuestas
Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios
2 suscriptores
Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios
Página
3 / 3
#17

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Lo mismo que preguntas ahora pregunte hace algún tiempo. No conseguí una respuesta. En Francia hay ahora mejores depósitos, pero ni el R4 monetario ni he encontrado ningún otro que inviertan...ni idea.

Lo de depósitos en otra divisa no le veo mayor problema, el fondo podría cubrirse tal y como hacen muchos fondos...

#18

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

De todos estos, solo hay una contratable a traves de Renta4, que es el que tienen ellos propio....

#19

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este foro aunque llevo visitando Rankia desde hace mucho tiempo.
No se si esta pregunta corresponde a este tema.Os pido disculpas si no es así.
Soy un superprincipiante inculto en el tema de fondos de inversion.Tengo un dinero y me gustaria que me prepararan una cartera mas bien moderada-conservadora en principio.
¿Me recomendais que la haga con un banco o con una entidad como Renta 4 o Inversis?
¿me recomendais renta 4 o Inversis o una parte en cada uno?
Cuando fui a informarme al banco Inversis en ortega y gasset me equivoque y acabe en una oficina de un gestor financiero de Inversis en otra calle cercana.Aunque me parecio interesante,¿ me recomendais mejor un gestor o un asesor del propio banco???
muchisimas gracias por todo.
un saludo

#20

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Parece que el concepto "fondo monetario" es distinto según el perfil de cada inversor (forero).
En mi caso, el monetario que llevo es el Renta 4 monetario.
Ese es mi refugio, mi cueva, mi abrigo.
Por otro lado llevo Pegasus, esaf Capital Plus y un Fontesoro del Sabadell y es posible que entre en el Allianz Renminbi...pero todos estos no son monetarios para mi perfil inversor, son "inversión".
En el primero, (r4 monetario) la rentabilidad me importa poco...en los demás, busco rentabilidad con volatilidad contenida.
Si la cosa se pone muy fea en un futuro que no veo próximo, trasladaré la "cueva, refugio,abrigo" aquí: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AW6
Saludos.

#21

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Si básicamente estoy de acuerdo. Sólo discuto el considerar el Monetario como un fondo refugio. Es refugio en cuanto a volatilidad, eso es evidente, pero no en cuanto a seguridad del dinero. Va plagado de depósitos en entidades rescatadas o que han estado a punto de estarlo, y una quiebra de cualquiera de esos bancos dejaría al monetario con el culo al aire. Tener 18 depósitos en Bankia a la vez no parece que sea la mejor forma de cubrirse ante el riesgo...

#22

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

te doy la razón en lo de Bankia, aunque ...igual al ser una entidad rescatada hay quien la considera como la mas vigilada y segura de spain y a lo mejor es cierto.
Su deuda se la podría considerar como deuda del estado.¿no?
Saludos.

#23

Re: Para los que vengan de depositos y quieran los mejores monetarios

Puestos a dejar caer, que caería antes... Bankia o el Estado? :)

Guía Básica