Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

26 respuestas
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
2 suscriptores
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Buenos días Compañeros,

Justo llevo un par de días probando algunas aplicaciones de móviles para seguir fondos y acciones, a ver cuál me convence más. La de Bloomberg me gusta, pero no he encontrado la opción de añadir los fondos, solo veo un buscador de acciones y en los menús: Índices bursátiles, Materias primas, bonos, divisas y Futuros.

¿Cómo lo hacéis?

Gracias!

#10

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

En el menú de "Acciones" puedes buscar fondos, bien por su nombre bien por el código bloomberg correspondiente. Por ejemplo, del Fidelity Iberia A sería: "FFIFAEA LX".

#11

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Muchas gracias, lo he conseguido. Está genial!

Lo había intentado pero para buscar BGF WORLD GOLD "A2" / LU0055631609, empezaba por BGF... y no lo encontraba, ya que lo encuentra por BlackRock...

Un saludo!

#12

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Siempre es mas sencillo buscar el fondo por su codigo Bloomberg en lugar de por el nombre, ya que suelen existir diferentes clases del mismo fondo y encima con distintas divisas.

El codigo suele aparecer en los folletos de los fondos y si no aparece siempre lo puedes buscar en la pagina fundinfo.com

#13

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Gracias por mencionar la app de Bloomberg, está genial para seguir los fondos, bueno y las cotizaciones también. Ya me he creado mi cartera de fondos. Genial!!

#14

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Ya podía sacar Morningstar una aplicación para móvil... Hasta pagaría "1" euro por ella! :)

#15

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Subo este tema para preguntar si conocéis alguna novedad en este ámbito en los últimos meses. La verdad es que lo ideal sería una app de MorningStar con la funcionalidad de "mi cartera", pero pasa el tiempo y no la sacan.

#16

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Con la última actualización de la app de bloomberg ha dejado de funcionar la opción de editar la cartera, se queda pillada la app al entrar en la pantalla.

Guía Básica