Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ignis Absolute Return Government Bond Fund

15 respuestas
Ignis Absolute Return Government Bond Fund
1 suscriptores
Ignis Absolute Return Government Bond Fund
Página
2 / 2
#9

Re: Ignis Absolute Return Government Bond Fund

El fondo de Ignis lo tengo desde hace tiempo en una parte de la cartera que he ido incrementando con varios fondos que utilizan diversas estrategias similares porque sospecho que va a ser un año movidito,de hecho lo está siendo.Ahora mismo no soy partidario de. ..bajó la bolsa meto más dinero, pero en fin cada uno es dueño de su dinero.
Cuelgo una ficha enero-2014 donde hacen una revisión del 2013 y algunas claves para este comienzo de 2014.
Pero vamos que no se engañe el personal este fondo toca muchas teclas y puede perfectamente entrar en pérdidas por más que el control del riesgo que tienen impida que sean cuantiosas.

www.ignisasset.com/international/documents/Ignis_Absolute_Return_Government_Bond_Fund_2013_review_(Euro).pdf

#10

Re: Ignis Absolute Return Government Bond Fund

O sea que tu olfato olfativo después de tantos años como llevas invirtiendo te dice que de salir a comprar en las rebajas de ahora nada de nada.

#11

Re: Ignis Absolute Return Government Bond Fund

Te doy toda la razón, tengo un gran olfato,pero no es para esto es para la chistorra (aunque de manera profesional estaría obligado a tenerlo)
No,no voy a comprar, he ido aumentado en fondos que tienen mucha liquidez y que sean los gestores que decidan.

#12

Re: Ignis Absolute Return Government Bond Fund

Una vez leí que las "gangas de hoy pueden ser papel caro mañana" claro que también puede ocurrir que sean gangas de verdad,pero me da que gangas lo que se dice gangas no hay, tal vez algún chicharrillo.

El que tiene olfato es el perri Si haces un barrido verás que no hay día que no se hable de convertibles y de long-short, pero hace 6 u 8 meses poco o nada se decía y por aquí sonaba poco menos que a chino, por curiosidad compara estos dos fondos Janus US Venture vs CS Eq. Fund Smasll Mid Cap Germany,igual dentro de 10 meses es diferente, pero a dia de hoy es lo que hay.

#13

Re: Ignis Absolute Return Government Bond Fund

Hola Fausto! El Ignis ha bajado en la última semana un 1,3%. Te parece una oportunidad para pillarlo como complemento a una "renta fija" formada por DWS Eurobonds FC + mixtos defensivos tipo Pegasus o, como bien dices, es muy tecloso y mejor dejarlo correr?
Gracias!

#14

DECEPCIONANTE Ignis Absolute Return Government Bond Fund

Compre este fondo en las famosas rebajas de febrero de Renta 4
Han pasado casi 4 meses. En ellos las rentabilidades de la RF especialmente periferica y la emergente, no han parado de subir
Sin embargo el fondo lleva un pauperrimo 0.04%
Despues de las bondades que se habian hablado del fondo, estoy MUY decepcionado, esperaba un comportamiento positivo y no neutral
Creo que voy a salirme y olvidarlo
¿Que opinais?

#15

Re: DECEPCIONANTE Ignis Absolute Return Government Bond Fund

Es un fondo Long/Short de RF. Debería comportarse mejor que la media de fondos RF en épocas de subidas de tipos (así fue en mayo-julio de 2013). En los últimos meses ha ocurrido a escala mundial exactamente lo contrario, así que no es extraño que se comporte peor que la media.

Debes analizar el papel que juega en tu cartera y, si no lo ves claro, deshacerte de él.

Suerte!

#16

Re: DECEPCIONANTE Ignis Absolute Return Government Bond Fund

Su principal apuesta es estar cortos en las curvas de tipos de USA y UK, y evidentemente no le está saliendo bien.
Por otro lado es cuestión de tiempo, por lo que yo lo sigo manteniendo.
Un saludo.

Guía Básica