Acceder

Donde invertir 10 % de cartera

2 respuestas

Os adjunto mi cartera de fondos , tengo un 10% mas para aportar, en que categoria me recomendais hacer la aportacion o mejor aun en que fondo, asi mismo os pediria que si veis que alguno de los que tengo comprados estan ya obseletos y no tienen recorrido ninguno me lo hagais saber, la verdad es que es una cartera donde las primeras aportaciones tienen mas de 7 años y sinceramente no las he hecho mucho caso hasta ultimamente.
Como podreis ver no tengo especial aversion al riesgo, pero si me gustaria equilibrar la cartera.

Gracias y saludos

AB GLOBAL HIGHDWS INVEST EURO BONDS SHORT NC YIELD C2 EUR HDG 1.27%
ALLIANZ RCM EUROPE EQ GROWTH CT EUR 1.25%
CARMIGNAC CAPITAL PLUS A EUR ACC 1.41%
CARMIGNAC SECURITE ACC 12.53%
CARTESIO X 13.15%
DINERCAM 8.71%
DWS BIOTECH AKTIEN TYP O 4%
DWS CARTERA RF 2016 1.27%
DWS DEUTSCHLAND 4.04%
DWS FONDEPOSITO PLUS A 0.65%
FIDELITY JAPAN ADVANTAGE A HGD EUR DIS 1.28%
INVESCO EURO CORP BOND E 1.27%
INVESCO GLOBAL LEISURE E EUR 6.85%
INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOME E 8.84%
M&G OPTIMAL INCOME EUR AH 12.34%
MSIF DIVERSIFIED ALPHA PLUS A ACC 3.64%
ROBECO US PREMIUM EQUITIES D EUR 1.85%
DWS INVEST EURO BONDS SHORT NC 9.42%
INVERACTIVO CONFIANZA 3.75%

Re: Donde invertir 10 % de cartera

Si no deseas estar expuesto a los vaivenes de los mercados bursátiles puedes optar por incluír en tu cartera de fondos de inversión el Morgan Stanley Investment Funds Euro Liquidity (LU0106251811), que invierte su patrimonio en depósitos a plazo fijo, pagarés de empresa, certificados de depósitos y pagarés de alta calidad y a muy corto plazo. La duración efectiva de la cartera es de 22 días, la calificación crediticia media es AAA, y su sensibilidad a los tipos de interés es mínima. De hecho, la volatilidad del fondo a tres años es del 0.00%, y su ratio de costes netos es de tan sólo el 0.03%. Todo ello hacen de él el fondo de inversión más defensivo y seguro del mercado.

Re: Donde invertir 10 % de cartera

Jajajajaja... Ginés... Que entre invertir en renta variable de Africa ó en Uranio y ese fondo de Morgan Stanley... ¡Hay un término medio!