Acceder

El fondo de mis sueños!!!

8 respuestas
Página
1 / 2

Re: El fondo de mis sueños!!!

Buenas,

Pues este fondo está en renta 4, con una entrada mínima de 1000 Euros. Y está en libras pero con divisa cubierta.

Me parece la contratación de este fondo una decisión acertada en las circunstancias que estamos yo de hecho voy a ampliar mis fondos de gestión alternativa, llevo el alken y el Henderson y pienso contratar este y el Morgan Stanley.

Un saludo.

Parece interesante, aunque en r4 tiene el 20% de exito (un poco demasiado alto), el TER se queda en 1,99. Me pongo a estudiarlo.

Gracias

Ostras está en R4 en libras? En euros ya sé pero yo lo quiero en libras
La respuesta no era para mi sino para Lym1975

Hola Julianxo,

No entiendo muy bien que tiene de especial este fondo.

¿ Porque te gusta tanto?

Yo lo veo con un % elevado de rv en usa. Conforme esta el asunto en los principales indices de usa yo creo que es mejor esperar a que se decidan si lo suben o lo bajan. Pero vamos que si te sientes comodo haciendo la suscripcion pues adelante. Para gustos colores,no?
Suerte en tu decision. Un saludo.

Exactamente los cuatro fondos que llevo de esa clase. El de OM se esta portando como se espera de el en estas situaciones de mercado. Estoy contento con el, aunque yo llevo la clase en EUR con la moneda cubierta.

Pues fíjate que yo creo que algo deber de tener cuando a 3 y a 1 año está el nº 1
Fastidia pagar 20% de éxito , pero igual lo vale porque en un mal mes de enero se levanta un 3%