Elección de Fondos de Inversión
Hola. Me he atrevido a escribir en este foro porque estoy bastante liada.Me ha vencido un deposito en el que guardaba mis ahorros. Me han propuesto que invierta en fondo de inversión pero cada vez que leo, por poco que sea, me surjen más dudas. Veo que teneis conocimiento del tema y me gustaría saber sí podeis decirme que os parece los siguientes fondos: FOND CAIXA OCTUBRE 2018, o FI KUTXABANK 18, O productos como FONDO RENTA 2018, BONOS PATRIMONIO,O BONOS RENTAS PATRIMONIALES( estos tres ultimos son ofertados por BBVA). Me ha llamado la atención que al buscar la gestora o el producto en la pagina, no apareciera.( La rentabilidad esta en torno al 2% anual ). Como podeis imaginaros no entiendo mucho, bueno, casi nada. No soy una persona arriesgada. Ademas lo que me han dado para que lea no hay quien lo entienda( son graficos, tablas... ), opiniones ..etc.
Lo cierto es que me han dicho que estos productos estan a punto de agotarse. En principio se termina el plazo para contratar el 30 de enero, o antes si se vende todo.No se que debo saber al respecto para decidirme por uno o por otro.Como os podeis imaginar para cada banco el suyo es el mejor,el mas rentable del mercado, el mejor. No hablan de riesgo, dicen que avisan ...
Tengo esperanzas en que alguien, imparcial me resuelva la duda si desea y tiene tiempo. De todas formas gracias por leer todo.