Acceder

Fondos alken

25 respuestas
Fondos alken
Fondos alken
Página
2 / 4
#9

Re: Fondos alken

No se puede entrar ahora en el European Opportunities-A?
Las comisiones son mas baratas en el de Bestinfond no?

#11

Re: Fondos alken

Muchas gracias por contestar.
Entonces este fondo no se sabe si volverán a abrir para nuevos clientes?
Por otra parte los Alken Absolute Return Europe y el Alken Small Caps Europe, son similares?

Entonces no se si esperar a ver is abren este en unos meses, o me voy al bestinfond...

#12

Re: Fondos alken

Hola Stone, yo entré en el European en diciembre. Miradlo bien.S2

#13

Re: Fondos alken

El Alken Absolute es la versión long/short del Alken opportunities y el Alken small caps es de empresas de mediana y pequeñas capitalización, seguramente compartan posiciones.

Saludos

#14

Re: Fondos alken

BUenas

Yo tengo tanto el Alken Absolute Return Europe I como el Alken European Opportunities A y solo puedo decir que estoy tremendamente contento con ellos, con rentabilidades acumuladas del 3,85% y del 5% respectivamente (según mi cartera de morningstar).

Ambos fueron suscritos en el mes de diciembre, y se están comportando muy muy bien.

#15

Re: Fondos alken

Hola, pues hoy me he hecho cliente en renta 4, y me han dicho que los puedo contratar sin ningún problema así que eso haré.
Una pregunta tonta.... se pueden vender siempre que quieras no? no es como las famosas preferentes no?

#16

Re: Fondos alken

"Una pregunta tonta.... se pueden vender siempre que quieras no? no es como las famosas preferentes no?"

1) Si, puedes vender siempre que quieras.
2) No lo has preguntado, pero te lo digo yo: Puedes perder mucho dinero.

PS: Algunos va a hacer mucha pasta con el dinero que van a perder los neofondistas.

Guía Básica