Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fond tesoro mapfre largo plazo

2 respuestas
Fond tesoro mapfre largo plazo
Fond tesoro mapfre largo plazo
#1

Fond tesoro mapfre largo plazo

hola buenas tardes me han ofrecido este producto como similar a una IPF,conociendo ya de antemano que no tiene nada que ver,me gustaria conocer vuestra opinion,se me dice que las comisiones son muy bajas,mi perfil es conservador
saludos cordiales y gracias de antemano por las respuestas desde la fresquita Alzira

#2

Re: Fond tesoro mapfre largo plazo

Buenas tardes,

Se trata de un fondo de renta fija española, es decir, invierte en deuda pública nacional. En 2013 ha obtenido una rentabilidad del 3,8% y tiene un riesgo muy bajo. No es un fondo que recomendaría, por ejemplo, el Amundi Fondtesoro Largo Plazo invierte en la misma categoría de activos y ha obtenido un 7,9% en 2013.

Saludos.

#3

Re: Fond tesoro mapfre largo plazo

Como te dice Carla es un fondo de inversión, no es garantizado, ha dado un 3.47% a 1 año y un 10.32% a 3 años.
Está funcionando mejor el Fondmapfre Renta largo, que invierte en renta fija europea, que tiene una rentabilidad a 1 año del 9.3% y a 3 años del 23.64%
Si te lo han vendido como una IPF, está mal explicado el producto, aunque veo que si que sabes lo que es.

Es una opción, seguro que las hay mejores en el mercado, y seguro que también las hay peores. Entiendo que te lo ofrecieron en una oficina de Mapfre.

saludos