Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversion de Bankia dividendo Europa.

3 respuestas
Fondo de inversion de Bankia dividendo Europa.
Fondo de inversion de Bankia dividendo Europa.
#1

Fondo de inversion de Bankia dividendo Europa.

Antes de nada haceros saber que soy nuevo por el foro y en el mundo de las finanzas.
Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza sobre si invertir o no y al final he decidido que sí, que voy a probarlo. Informándome y leyendo por internet he visto que antes de invertir en bolsa, ya que apenas poseo capital, sería más sensato colocar mis fondos en un fondo de inversión para así ya poder empezar a darles alguna rentabilidad. Ahora bien que fondo me conviene más?

Mirandome varios fondos de inversion de mi entidad he visto que el fondo que se guia por el índice stoxx europe 50 ofrece buenas rentabilidades aunque con bastante riesgo. Aún así creo que voy acabar inviertiendo en este fondo poco a poco hasta que tenga una cantidad considerable para poder empezar a jugar en bolsa y que las comisiones no se me coman todos los beneficios. Como lo veis vosotros? que sugerencias teneis?
De antemano, muchas gracias a todos.

#2

Re: Fondo de inversion de Bankia dividendo Europa.

Hola wunnamed,
La opción de invertir en fondos abre posibilidades que no las abre la bolsa. Al querer invertir en fondos, debes plantearte diversificar tu inversión, "no poner todos los huevos en la misma cesta" y sobretodo plantear la inversión a la larga.
Saludos!

#3

Re: Fondo de inversion de Bankia dividendo Europa.

Puedes darle un vistazo a Cómo elegir un fondo de inversión, seguro que te ayuda a conocer más este mundo!
Saludos!

#4

Re: Fondo de inversion de Bankia dividendo Europa.

Ayer mismo ya empeze con el fondo de inversión de bankia que opera en la S&P 500. Voy a ojear el enlace que me has dejado, a ver como puedo diversificar mis inversiones hasta poder acumular suficiente capital como para invertir en bolsa sin temer que las comisiones se me coman el beneficio. Gracias por tu respuesta!

Se habla de...
Guía Básica