Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo interesate de RV global interesante de Allianz, Aviva, Generali, Groupama, Mapfre?

11 respuestas
¿Algún fondo interesate de RV global interesante de Allianz, Aviva, Generali, Groupama, Mapfre?
¿Algún fondo interesate de RV global interesante de Allianz, Aviva, Generali, Groupama, Mapfre?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Algún fondo interesate de RV global interesante de Allianz, Aviva, Generali, Groupama, Mapfre?

Innegablemente bestinfond es un fondo magnifico, no obstante a largo plazo como indicas, presenta 2 puntos de volatilidad mayor que el mix de los que antes hemos mencionado (Big Caps Global) y está centrado en empresas Europeas por lo que podría llegar a ser más sensible a un batacazo de las plazas europeas.

Personalmente me parece una posibilidad mucho más arriesgada aunar toda tu inversión en un solo fondo y más en uno como Bestinfond.

#10

Re: ¿Algún fondo interesate de RV global interesante de Allianz, Aviva, Generali, Groupama, Mapfre?

Gracias por el consejo Manute. Efectivamente es cierto que el mayor peso de Bestinfond aún intentando ser un fondo global es Europa, de todas formas según tenía entendido su tendencia era a ser cada vez más internacional.

Realmente me seduce más la diversificación siempre en la inversión, de ahí venía mi pregunta y si puedo contratarlos a través de las gestoras arriba mencionadas puedo tener una pequeño retorno de las comisiones por la contratación o mantenimiento gracias a mi actividad laboral.

Un saludo

#11

Re: ¿Algún fondo interesate de RV global interesante de Allianz, Aviva, Generali, Groupama, Mapfre?

En tu respuesta queda implícito el acierto en mi consejo. Pero bueno, si no quieres que te demos opiniones, no preguntes.

Saludos.

#12

Re: ¿Algún fondo interesate de RV global interesante de Allianz, Aviva, Generali, Groupama, Mapfre?

Nadie ha dicho que no quiero opiniones, solo pregunto yo también, en que varía mi perfil para elegir el mix de fondos o un Bestinfond, si son similares.

Se habla de...
Guía Básica