Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bantleon opportunities L

5 respuestas
Bantleon opportunities L
Bantleon opportunities L
#1

Bantleon opportunities L

ESte es uno de los fondos mas estudiado aqui en Rankia y recomendado y sin embargo lleva 0.02 de rentabilidad en el año. Cual es vuestra impresion sobre el fondo? La verdad es que con 40% de RV me parece un resultado decepcionante. Quiza yo sea un cagaprisas pero me parece un mal resultado. Que opinais vosotros, los que sabeis bastante mas que yo?

#3

Re: Bantleon opportunities L

Lo desconocia completamente. Es que es Morningstar aparece con un 40% casi en RV. A lo mejor es que no se mirarlo bien. Gracias.

#4

Re: Bantleon opportunities L

No, es que Morningstar se actualiza cada bastante tiempo. El Bantleon tiene 40% o 0% en RV. Cambia muy flexiblemente

#5

Re: Bantleon opportunities L

Hola Deiv ¿donde veis la inversión actual de los fondos?
Gracias

#6

Re: Bantleon opportunities L

Para el Bantleon, yo lo miro aquí: http://www.bantleon.com/en/private_investors_de/downloads_dal

Abajo del todo, en Closed Fund Reports, están los PDF con la información más actualizada hasta el momento.

Actualmente (con fecha 30/12/2013) dice que está al 0% de RV (ver donde pone Equity exposure (DAX-futures)).

Debe estar a la espera de corrección o de confirmación de niveles en el DAX. Así que no se les puede pedir más rentabilidad, dadas las características del resto de la cartera (RF Alemana AAA).

Se habla de...
Guía Básica