Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo

44 respuestas
Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo
17 suscriptores
Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo
Página
6 / 6
#41

Re: Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo

Buenas tardes Ángel,

pues si la gestora te ofrece ese servicio y lo puedes contratar, adelante. Es como el caso del que contrata a alguien para que le limpie la casa porque el no puede/quiere. Hay veces que el tiempo vale más. Además si no vas a tener tiempo y lo vas a hacer mal y tener malas inversiones, no tiene mucho sentido.

Saludos

#43

Re: Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo

Exacto. Me voy a acercar a Deutsche Bank, a Bankinter, a La Caixa y a Renta 4 y escribo mis conclusiones.

Si no contratara gestión lo más seguro es que me haga con una cartera de 9 o 10 buenos fondos mixtos flexibles o directamente una recomendación de cartera. En fin, lo dicho.

Gracias, saludos.

#44

Re: Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo

Te contaré mi experiencia por si te sirve. El servicio que pides normalmante no es gratis hay que pagar. Se llama gestion de carteras. Hoy dia hay una gran cantidad de EAFIS al margen de los bancos que lo hacen. Te cuento, yo he tenido contratado el servicio de un EAFI cuando aún no tenian este nombre, hace mas de 15 años, y tambien de un banco y mi padre desde 1997 al 2000 tuvo este servicio en el banco mas importante por aquella época. Mi cuñado idem.
En todos los casos menos en uno la gestión fué nefasta, costo perder mucho dinero. El que mejor lo hizo y este fué con mi cartera fué Bankinter, pero con unos resultados pobrisimos, pero lo suficientes para cobrar el servicio. Este consistia que cobraban, si la cartera ganaba algo. A partir de ahí gestiono yo mi dinero. Creeme que reniego muchas veces el tiempo que me roba pero los resultados han merecido la pena. Yo creo que estos servicios hacen una gestión muy conservadora incluso anque los mercados esten en buena tendencia por lo que los resultados son bastante pobres.
Ojo es solo mi opinion basada en mi experiencia y en la de mi familia. No tengo la menor duda que debe de haber aguno de estos servicios de autentica calidad; si alguien del foro conoce alguno me gustaría conocerlo.
Un saludo

#45

Re: Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo

Hola Tomaser. Gracias por la iniciativa y por el consejo. Tengo que decirte que sospecho algo como lo que me cuentas, pero lo cierto es que en la publicidad de, por ejemplo la cartera moderada de Deutsche Bank pone que la rentabilidad es de casi un 9%

#46

Re: Carteras Modelo 3: Perfil Agresivo

No se porque comentas que R4 sea mala gestora en RV. Vete Morningstar y mira las rentabilidades de gestoras españolas a 3, 5 y 10 años donde salen varios fondos de RV de R4 entre las primeras posiciones

Guía Básica