Acceder

Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

14 respuestas
Recomendaciones fondos RV Europa y RV España
1 suscriptores
Recomendaciones fondos RV Europa y RV España
Página
1 / 2
#1

Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

Buenas tardes a todos:

Para completar mi cartera necesito encontrar dos fondos de Renta variable Europea y otro Española. Al trabajar con R4 no puedo comprar ningún fondo español que no sea propio de la gestora. Así pues, ¿alguien me puede aconsejar o decir 2 fondos de este tipo para completar mi cartera?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

S2

#2

Re: Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

Yo no te aconsejo pero te digo que estoy en Renta 4 con Fidelity Iberia E-Acc-EUR, inversión inicial 200€.

#3

Re: Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

De RV española te recomiendo el FIDELITY IBERIA. Me parece excelente.

En cuanto a RV europea, si miras en otros foros puedes encontrar alguna lista con los mejores. El MG Global Dividend, el MFS European Smaller Companies, Alken European Opportunities, el Bestinver Internacional y el Threaneedle European están entre los mejores.

#4

Re: Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

Buenas tardes ericfd:

Ya había pensado en el Fidelity Iberia pero ocurren dos cosas:

1º- Creo que está cerrado para nuevos clientes
2º- Trabajo con R4 y no tienen fondos de otras gestoras españolas

¿Alguna sugerencia más de RV española?

Estudiaré los que me propones de RV Europa.

Muchas garcias por tu ayuda.

S2.

#5

Re: Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

Por cieto, ¿me puedes indicar el ISIN de los fondos MFS, Alken y Threaneedle? Los he buscado y no los encuentro.

Gracias.

#7

Re: Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

Ok! El Fidelity Iberia del que habláis, ¿qué ISIN tiene? He mirado en la página de la gestora con la que trabajo (Renta 4) y aparecen varios.....uno de ellos el que tiene ISIN LU0261948904 pone que tiene una inversión inicial de 30 mil €. ¿Habláis de éste?

Muchas gracias.

#8

Re: Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

Tienes la versión de 30.000 y la de 200. Búscalo y lo encontrarás, si no lo comentas y te lo busco.

Guía Básica