Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

14 respuestas
1
suscriptores
Fondutest
Página
1 / 2

Tronxodecol

Buenas tardes a todos:

Para completar mi cartera necesito encontrar dos fondos de Renta variable Europea y otro Española. Al trabajar con R4 no puedo comprar ningún fondo español que no sea propio de la gestora. Así pues, ¿alguien me puede aconsejar o decir 2 fondos de este tipo para completar mi cartera?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

S2

Re: Recomendaciones fondos RV Europa y RV España

Sendas

Yo no te aconsejo pero te digo que estoy en Renta 4 con Fidelity Iberia E-Acc-EUR, inversión inicial 200€.

enricfd

De RV española te recomiendo el FIDELITY IBERIA. Me parece excelente.

En cuanto a RV europea, si miras en otros foros puedes encontrar alguna lista con los mejores. El MG Global Dividend, el MFS European Smaller Companies, Alken European Opportunities, el Bestinver Internacional y el Threaneedle European están entre los mejores.

Tronxodecol

Buenas tardes ericfd:

Ya había pensado en el Fidelity Iberia pero ocurren dos cosas:

1º- Creo que está cerrado para nuevos clientes
2º- Trabajo con R4 y no tienen fondos de otras gestoras españolas

¿Alguna sugerencia más de RV española?

Estudiaré los que me propones de RV Europa.

Muchas garcias por tu ayuda.

S2.

Tronxodecol

Por cieto, ¿me puedes indicar el ISIN de los fondos MFS, Alken y Threaneedle? Los he buscado y no los encuentro.

Gracias.

Tronxodecol

Ok! El Fidelity Iberia del que habláis, ¿qué ISIN tiene? He mirado en la página de la gestora con la que trabajo (Renta 4) y aparecen varios.....uno de ellos el que tiene ISIN LU0261948904 pone que tiene una inversión inicial de 30 mil €. ¿Habláis de éste?

Muchas gracias.

deiv5

Tienes la versión de 30.000 y la de 200. Búscalo y lo encontrarás, si no lo comentas y te lo busco.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar