Acceder

¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

13 respuestas
¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?
¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?
Página
1 / 2
#1

¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

Saludos!

Por su historia y porque Acciona fue (no sé si lo es aún) accionista de este banco, es el único que ofrece los fondos de Bestinver, pero tiene fondos de gestora propia (aunque haya sido adquirido por el Bco. Sabadell).

#2

Re: ¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

No tiene gestora propia. Hasta ahora solo trabajaban con fondos de otras gestoras nacionales e internacionales. Pero ahora con la integración con B. Sabadell pasan a comercializar los fondos de BS Inversión. De hecho el personal de B. Gallego tiene instrucciones para que los clientes vayan traspasando sus fondos a los del Sabadell.

#3

Re: ¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

los fondos de bestinver ya NO pueden gestionarse a traves del banco gallego,me lo comentaron empleados de una sucursal a finales de 2013,saludos

#4

Re: ¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

Soy cliente del Banco Gallego y, de momento, no me han intentado endosar fondos del Sabadell... supongo que todo se andará.
La semana que viene tengo que pasarme por la oficina para hacer unos cambios en mi cartera, aprovecharé para preguntar si ya no se pueden contratar los fondos de Bestinver. La última vez que estuve, en octubre, aun se podían y eso que ya habían incluido en el listado de fondos disponibles los del Banco Sabadell.

#5

Re: ¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

Desconozco la calidad de los fondos del Bco. de Sabadell pero tú mismo puedes y debes compararlos con los que ofrecen los grandes comercializadores como Renta4 o Inversis.

#6

Re: ¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

Pues han perdido su gracia. Justamente por ese motivo acudí a una de las pocas (creo que dos) oficinas que tenía el Bco. Gallego en Valencia y me dieron muy buena impresión aunque no cambié de banco.

#7

Re: ¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

Así es... ya te confirmo que en breve tu oficina de Banco Gallego intentará ponerse en contacto contigo para plantearte la cuestión de traspasar todos tus fondos a los de BS Inversión.

Lo que no me supieron decir es hasta que punto la entidad podrá obligar a los clientes a cambiar los fondos en cartera por otros.

Lo que si que parece claro es que aún teniendo una cartera de fondos ya no te dejaran ni comprar ni traspasar a otros fondos que no sean del Sabadell.

#8

Re: ¿El Bco. Gallego (Grupo Sabadell) tiene gestora de fondos?

Pues la calidad de los fondos es como todas las entidades con gestora propia (buenos, regulares y malos) y que puntualmente te intentan colocar el que más les interese.

En banca privada si que te permiten contratar fondos de gestoras internacionales, pero si no recuerdo mal era solo para grandes patrimonios (creo que mínimo 300 mil).

Lo que si tiene B. Sabadell es que a partir de 20.000€ se puede contratar una "gestión discrecional de carteras", en la que el cliente escoge entre 5 perfiles de riesgo y ellos te gestionan una cartera diversificada de fondos.

Guía Básica