Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que ha pasado una mala Navidad. El Sr. Bill Gross (PIMCO) no ha vuelto a levantar cabeza desde mayo

3 respuestas
Creo que ha pasado una mala Navidad. El Sr. Bill Gross (PIMCO) no ha vuelto a levantar cabeza desde mayo
Creo que ha pasado una mala Navidad. El Sr. Bill Gross (PIMCO) no ha vuelto a levantar cabeza desde mayo
#1

Creo que ha pasado una mala Navidad. El Sr. Bill Gross (PIMCO) no ha vuelto a levantar cabeza desde mayo

Con la tormenta de verano en la RF (Junio 2013) son muchos los damnificados, tanto gestores como inversores. En el caso de PIMCO la estampida ha sido monumental. Son 7 meses consecutivos saliendo dinero de sus fondos. Han sido 70.000 millones, que se dice pronto. Les dejo el link. Me recuerda un poco a Carmignac, que se empezó a torcer un poco, luego otro poco y otro poco mas y ahora anda renovando gestores en RV (vamos cortando el cesped debajo de las suelas de los zapatos de algunos). Bueno, imperios mas grandes han caído. Mala cosa es no cortar las sangrías a tiempo.......

Saludos,

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20131219/bill-gross-pimco-victimas-bernanke

#2

Re: Creo que ha pasado una mala Navidad. El Sr. Bill Gross (PIMCO) no ha vuelto a levantar cabeza desde mayo

No es solo PIMCO, los Templeton Global Bond y similares andan también de capa caída. Yo el único RF puro que mantengo es el DWS Invest Euro Corporate, y al fin y al cabo es distinto a los demás por que son bonos corporativos.

Saludos

#3

El-Erian, consejero delegado de Pimco, dimite

Buenos días,

Noticias relacionadas con Pimco y su equipo de gestión...

Mohamed El-Erian, consejero delegado de Pimco, anunció el pasado martes, 21 de enero de 2014 su dimisión. El–Erian se pensaba que iba a ser el sucesor de Bill Gross, indiscutible rey de la gestión de renta fija, el cual ha sido el más influente y poderoso inversor privado en el mercados de bonos de Estados Unidos.

De todos modos, desde Allianz (matriz de Pimco) han afirmado que El-Erian continuará como consejero delegado en Allianz.

Saludos.

#4

Re: El-Erian, consejero delegado de Pimco, dimite

Pues si que parece que al final el señor Gross se ha molestado con la perdida de los 70.000 millones.

Gracias,

Guía Básica