Acceder

¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

16 respuestas
¿Fondos RF, RV, Depósitos...?
1 suscriptores
¿Fondos RF, RV, Depósitos...?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

No tengas ninguna prisa en empezar a invertir.
La prisa la debes tener en aprender...y en conocerte a ti mismo como inversor.

#10

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

Creo que como te comentan, el mejor consejo es olvidarte de las prisas, estudia, pero sobre todo, estúdiate a ti mismo, cual es tu plan de vida.

Si por ejemplo con 29 años, un plazo de 10 te parece mucho es porque piensas que necesitarás ese dinero antes, quizá para invertirlo en formación, porque quieres comprarte un barco o porque crees que tu situación laboral no es estable.

Estúdiate para saber que riesgo estás dispuesto a correr para llegar a donde quieres y una vez que lo sepas, ya sabrás que porcentaje ahorrar, que invertir y con que riesgos.

Nadie va a poder asesorarte a tu entera satisfacción, y solo tu sabes como vas a dormir con las inversiones que hagas.

Así que tomatelo con calma, estúdiate, fórmate, y se siempre crítico con todos los consejos que oigas, incluso con este.

#11

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

Hola.

Yo te voy a recomendar q leas, te formes y practiques. Yo, como tu soy un recién llegado a los fondos proveniente d2 los depositos. Los primeros fondos que he comprado mientras termino de decidirme son de renta fija a corto, monetarios o un fondtesoro. Se que no voy a optener grandes remtabilidades pero me aseguro de que mis perdidas tampoco serán cuantiosas. Así aprendo sin arriesgar demasiado sobre la operativa: los traspasos, las suscrpciones, los reembolsos, etc.

Por ultimo me acabo de leer un libro en inglés que me ha aportado mucho sobre todo el capítulo de asignación de activos (asset allocation).

http://www.amazon.es/gp/product/B00F0LME8A/ref=oh_d__o01_details_o01__i00?ie=UTF8&psc=1

#12

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

"Bestinver adelante, no será mala inversión, pero puedes llevarte sorpresas. Entérate bien de las peculiaridades de esta gestora."

Me interesa. ¿Cuales son esas peculiaridades?
Por lo que llevo leído poco menos que mean colonia...

#13

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

Supongo que querrá decir que mires lo que pasó en 2008 :)

#14

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

Bueno, pero eso no son peculiaridades de la gestora....

#15

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

Pues.. ¿Qué tenga el bestinfond una entrada inicial de 6.000€ con penalización de reembolso el primer año?
Si no es eso no se.

#16

Re: ¿Fondos RF, RV, Depósitos...?

Me refiero a lo que te dice Kitty_kitty en el segundo mensaje.

1. Hay que contratar directamente con la gestora. No se puede contratar a través de comercializadoras tipo Renta 4, Selfbank, Inversis...

2. La inversión mínima inicial son 6000€

3. Durante el primer año tiene una comisión de reembolso del 3%.

Guía Básica