Re: Opinión sobre el Global Allocation FI
Yo aguante desde febrero del 16 hasta el verano del 17 y me sali con un 6-7 % , pero no lo veo paratener mas alla de un 5/6 % en este fondo, muy dificil de enterder su filosofia para mi al menos.
Yo aguante desde febrero del 16 hasta el verano del 17 y me sali con un 6-7 % , pero no lo veo paratener mas alla de un 5/6 % en este fondo, muy dificil de enterder su filosofia para mi al menos.
Es que hay fondos de retorno absomuto como un Polar y un Alken con extraordinarias rentabilidades. Y este lleva tiempo perdiendo, seguramente ahora estara bien para entrar pues estara relativamente barato.
Tiene unas comisiones muy altas.
Opino lo mismo, yo me plantería entrar en la actual situación, pero las comisiones son bastante altas.
¿Llegará ahora la euforia a este foro y la gente comenzará a comprar? ¿Tan difícil es mantenerse firme en tus convicciones? Estos momentos de mercado me recuerdan porque elegí al Global Allocation como fondo "diferente" y contrarian de Mi Cartera. Siempre me pregunto por que hay personas que parecen saber tanto o más que el gestor del fondo e invierten en estos vehículos de inversión, pudiendolo hacer de forma particular con menos costes.
Cierto, a mí me está haciendo una cobertura de mi cartera espectacular... El +2,82% de hoy me ha evitado graves pérdidas...
Pues yo soy participe en este fondo desde hace mucho y veo que lo que habia conseguido hasta ahora a sido bastante suerte, no me ha demostrado saber gestionar todo lo ganado en este tiempo y ese enrocamiento en que todo se va a ir al garete le ha hecho perder todo el trabajo de muchos años, y mira que yo era de los que aguantaba bien los batacazos en este fondo pero veo que na de na, ahi fondos mucho mejores y teniendo liquidez para aportar en caidas mucho mas fiables, ejemplo el groupama avenir, una pena que este cerrado sino ya se donde iba todo lo que tengo en el global , bueno es mi opinion, y como no cambie su gestion malo malo,
Pues juanyuju, teniéndolo tan claro, no entiendo que haces invertido en el fondo.
Por cierto, la suerte no da una rentabilidad de un 10,24% anualizada durante los 10 últimos años.
Un saludo,