Sin duda Bononato ha tenido la habilidad de ser contrarian (como muchos), no acertar exactamente en el timing (como casi todos) y, a pesar de ello, no hundir el fondo durante la travesía del desierto.
Hay gestores que se pasan media vida buscando el activo ideal tail risk y este se lo ha sabido montar con derivados sin necesidad de tener un hedge fund, simplemente sabiendo tener la paciencia necesaria.
Enhorabuena por los resultados. Yo he tenido siempre una participación testimonial, pero en febrero del 2019 (antes del cierre) entré con ganas. El error fue que a mediados del 21 di por buenos los resultados obtenidos y me salí del todo. A pesar de ello, sigo suscrito a los informes mensuales y los disfruto como un enano. Cuando vuelva a bajar en el ranking volveré a entrar, seguro.
PD. Telegram me divierte leyendo a las nuevas generaciones un tanto descolocadas por la situación que no han vivido en años, y viendo a @Crazybone reconvertido en gurú de las cryptos :-P . En Rankia no entro casi nada, pero en twitter me alegra leerte de vez en cuando, y también a Helm o @Gaspar, entre otros.
Edito: PD2 ¿Cómo narices se menciona a un usuario aquí en Rankia? Jajaja!