Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
95 / 161
#753

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Reconozco que he tenido que buscar qué demonios era un wall of worry

#754

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

De nuevo Bononato se ha anticipado a las tendencias... Ahora todos los gestores "value" ven valor en los bancos... Siempre le pasa lo mismo, se anticipa y sufre por el camino, pero siempre el mercado le acaba dando la razón

#755

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sí pero... ¿qué bancos? Ojo que no es todo ING y va de Popular hasta las trancas.

#756

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es un 4%, cuando en el sector bancario tiene un 31% sin contar ese 4%...

#757

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No es POP lo único que me preocupa. Soy de la opinión de que se están tirando la campanas al vuelo con el sector bancario en general. IMHO no se debería meter a todos en el mismo saco. Hay bancos que por contener activos muy problemáticos o problemas de rentabilidad jamás recuperarán, jamás. Y eso de que cuando suban los tipos, si es que sube, subirán los bancos, no sé yo. Ni la bajada de tipos es lo que ha herido a los bancos europeos ni por tanto una subida va a sanarlos, soy muy escpético al respecto. Los márgenes de intereses de los bancos europeos andan por el 1,25%, pero en USA por el 3%. ¿Es culap de los tipos bajos o más bien del negocio bancario en sí?

¿Cuál es el margen de ING o Bankinter? ¿Qué rentabilidad y evolución en bolsa llevan frente a Sabadell y otros clásicos?, no hablemos ya de Popular, Monte dei Paschi, Unicredit o Deutsche Bank...

Yo sólo veo valor de verdad en bancos que han cogido el toro por los cuernos, se están desprendiendo de costes innecesarios para competir en las finntech y tienen un balance más o menos atractivo. No digo que Bononato no vaya a hacerlo bien, de hecho esta es la segunda vez que "se equivoca" y luego nos pasea las dos orejas y el rabo, pero creo que se puede afinar un poco más evitando bancos zombi.

Saludos.

#758

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y pregunto.... No estara a la caza de un pequeño repunte bancario y desara posiciones en cuanto saque tajada??? Digo yo ehh.
Hay mucho gestor por aqui pr desde luego parece que sigue demostrando que sabe lo que hace, seguro que anda leyendo por aqui y riendose de los no creyentes

#759

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Faltaría más que lo pillará todo en el mínimo. Muy buenos movimientos de Bononato, de chapeau. Yo creo que poco más va a varíar en lo que queda de año.

#760

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Que es lo que está tirando del fondo en los últimos días? +1% VL del 9/11. Y lleva ya un +8% en dos meses (+20% desde Julio)

Se habla de...
Guía Básica