Acceder

Mis fondos RV para este año

5 respuestas
Mis fondos RV para este año
Mis fondos RV para este año
#1

Mis fondos RV para este año

Para el año que ha comenzado y confiando en que la RV sea por lo menos como en el pasado, a los dos Franklin que ya hay en cartera (LU0188151095 y LU0282761252) he pensado si sería buena idea añadir el MFS Europe Smaller LU0125944966 aunque la comisión de suscripción es muy alta, el Threadneedle European smaller GB0002771383 y el DWS Deutschland DE0008490962.
En principio entraría con la misma cantidad en estos tres.
¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?

#2

Re: Mis fondos RV para este año

Buenas,

Sinceramente no estoy familiarizado con los fondos que comentas, pero me llama la atención que te preocupen las comisiones de suscripción. En general, con comercializadoras tipo R4o Selfbank, no suelen aplicar dichas comisiones.

Un saludo.

#3

Re: Mis fondos RV para este año

hola
MFS Europe Smaller LU0125944966 no tiene comision de suscripcion, si lo has visto en morningstar no hagas caso , eso es lo maximo que podrian cobrar, tienes que mirarlo en la ficha del fondo en la comercializadora
un saludo

los fondos que comentas me gustan todos.

#4

Re: Mis fondos RV para este año

Hola a todos, veo que sois expertos en el tema de los fondos de inversión y necesitará que alguien me dijera si estos fondos son rentables a corto-larto plazo o no:

- Renta Fund Euro
- Invest US High Dividend
- Invest Global Opportunities
- Invest Euro High Dividend
- Lyxor Index Fund US ClassI1 Eur

Resulta que ING National Netherlanden me ofrece un producto de ahorro inversión llamado OPTPLAN y esos son los fondos de inversion donde colocan el dinero. Como no tengo ni idea de qué fondos son rentables y cuáles no, agradecería que uno de vosostros me diera su opinión. Ahora tengo una pólza de Segurfondo Dinámico con el dinero invertido en Eurorenta, Eurodinero, Bolsa Norteamérica, Eurobolsa e IBEX 35 y está empezamdo a dar ganancias.

Sé que este no es el foro para productos de seguro ahorro-inversion, pero necesitaría saber si los fondos de inversion del OPTIPLAN son rentables o no.

Muchas gracias y Feliz 2014.

#5

Re: Mis fondos RV para este año

El "problema" es que por el momento dependo de otra persona que es la que hace y deshace las contrataciones de los fondos y no sé con qué comercializadoras opera.
Sería más fácil preguntárselo aunque quizás se ofendería...

#6

Re: Mis fondos RV para este año

Gracias Usillo por la aclaración. Para empezar con estos tres de RV creo que es bastante.
El problema es sustituir el Invesco Emerging Local (LU0495688789) y el Pictet Global Emerging (LU0592907629)que incluso yo, que soy neófito en esto, entiendo que han ido mal.

Guía Básica