Acceder

Revisión de Carteras.

74 respuestas
Revisión de Carteras.
7 suscriptores
Revisión de Carteras.
Página
7 / 10
#49

Re: Revisión de Carteras.

Sí ya vi la diferencia,es que no pude volver a entrar en el hilo por estar viajando
Para entrar en este fondo de Fidelity yo casi que me inclino por la clase en dólares aprovechando un euro fuerte en estos momentos y pensando mantener la inversión largo plazo a no ser que pase algún episodio muy grave.
Yo trabajo con Inversis y Renta4 sabes si lo tienen? En otro post dices que es un clon de otro fondo antiguo pero mirando los Fidelity EM veo que hay una gran diferencia en cuanto rentabilidad para ser clones y ese exceso de rentabilidad del FAST no puede deberse sólo a posiciones cortas.
En R4 no lo veo y en Inversis sólo lo tienen con este ISIN LU0650958076 y son 50 mil USD la entrada, creo que es para institucionales esa clase.
Si hubiera más gente interesada sería bueno pedir a R4 que lo dieran de alta,personalmente estoy interesado en entrar.
Saludos, feliz 2014

#50

Re: Revisión de Carteras.

Juliantxo eres el único que ha tocado ese punto y yo creo que es una de las claves de este hilo

Mi razonamiento.
Por qué Ratio ha mantenido alta exposición a renta variable y ahora está pensando salir de small-cap y reducir en otras inversiones? Qué inversiones son esas? LLeva poca renta fija según dijo ,no lleva materias primas ni emergentes,sólo puede ser renta variable.
No sé si será este mes o el que viene o más tarde , pero lo que interpreto es que piensa dar un giro hacia posiciones más conservadoras.
Justamente ahora que la gente ha estado entrando a saco en bolsa y nos bombardean con comprar acciones y más acciones para el 2014...ahora recoge las ganancias y entra en modo espera.....bueno es una interpretación.
Un saludo.

#51

Re: Revisión de Carteras.

Ojo smallcap US.
Pues tal vez tengas razón, lo complicado es saber cuando será ese giro que dices.
Lo de vender los cortos del oro me parece un acierto a tenor de lo que ha pasado estos pocos días.
En fin seguiré pidiendo salud XD, que no es poca ganancia.
Por cierto el fondo de MFS que has colgado en otro hilo no pinta mal pero me parece ver mucha diferencia de una clase a otra
Saludos.

#52

Re: Revisión de Carteras.

Cada vez me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender y por qué rara vez hablas de lo que hablamos la gran mayoría de usuarios por el foro.
Tú andas por otras inversiones.
En este artículo de El Economista en la parte inferior habla del etf
PKW,Powershares BuyBack Achiever que ya mencionaste en este hilo.
Un saludo.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/fly/mercados-cotizaciones/noticias/5434813/01/14/La-retribucion-americana-puede-batir-el-6-con-la-recompra-de-acciones.html

#53

Re: Revisión de Carteras.

Buenas Dominvest
Yo estaría dispuesto a entrar, pero dado mi perfil, preferiría entrar en la versión euros, con divissa cubierta, que si no me equivoco (corrigeme si es así, por favor, que aún soy muy ignorante), es el siguiente: Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged LU0688698975

saludos

#54

Re: Revisión de Carteras.

Estimado Ratiosharpe
Tan solo agradecerte que te hayas trabajado este post, y compartas con nosotros tus bastos conocimientos.
Yo la verdad es que solo entiendo 1 de cada 10 frases que dices, pero bueno, lo leo y algo aprendo. Si a ello le añades todo el hilo de mensajes que salen de tu post, pues ya aprendo algo más y voy enterándome de cosillas. He sacado alguna que otra idea, creo que en claro.
Es un placer que compartas tus experiencias y conocimientos.

gracias

#55

Re: Revisión de Carteras.

Por cierto el artículo confunde el tiker y pone PWK en lugar de PKW, pssss pecata minuta,pero lo que es es.

#56

Re: Revisión de Carteras.

Yo esto lo veo como un aprendizaje constante y nadie tiene que avergonzarse por saber menos que otros,yo lo veo asi,los que saben nos trasmiten sus conocimientos a los que sabemos menos,pero el día que aprendamos ya se van a enterar jejejje.
Anda no será pa tanto, entender 1 de cada 10 frases , si algo tiene Ratio es que no usa un lenguaje superebuscado,sale mucha información por el hilo es verdad estoy de acuerdo.
Saludos manuelsg, seguiremos aprendiendo unos de otros, hace días se me ocurrió una idea que igual parece un poco tonta y es la de nombrar una especie de Comité de Expertos para canalizar algunos asuntos o consultas más complicados, no sé, si alguien quiere coger el guante y avanzar con la idea....

Guía Básica