Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revisión de Carteras.

74 respuestas
Revisión de Carteras.
7 suscriptores
Revisión de Carteras.
Página
3 / 10
#17

Re: Revisión de Carteras.

Me gusta la propuesta de cartera , bien construida y dejando de lado el índice.
Las posiciones long-short gestionadas con habilidad pueden ofrecer un plus
Me falta valorar el impacto-divisa que puede llegar a tener en un mercado bajista.,saludos , gracias

https://www.fidelity.co.uk/pricing/docs/factsheets/fast/FAST-Emerging%20Markets%20Fund%20A-ACC-USD%20(English)%20-%20Fund%20Factsheet%20-%20Professional%20Investor.pdf

#18

Re: Revisión de Carteras.

Igualmente , gracias.

#19

Re: Revisión de Carteras.

Pueden estar en cartera en otras condiciones de mercado, pero actualmente no es una categoría que me entusiasme.
La parte de RF puedo gestionarla mejor directamente vía HY o convertibles y la parte de RV ya están las posiciones cubiertas.Gracias igualmnete, saludos

Edito.
Lo que el inversor pequeño o grande,ha de evitar sí o sí es una caida tan pronunciada como esta que se muestra y que corresponde a la gestión de profesionales de la industria.
Es muy probable que en agosto estuviera -40%,lo cual indica que recuperar el principal va a costar un esfuerzo.

#20

Re: Revisión de Carteras.

A mi lo de salir de small cap y reducir otras temáticas me trae un poco de cabeza.
Por lo demás me uno a los compañeros en decir que es un gusto leerte y aprender.Tomo nota y copio porque hay material para debatir y estudiar mucho rato. A ver si te hace una entrevista Carla para saber algo más de tí.
Muchas gracias.

#21

Re: Revisión de Carteras.

Hay que tener muchas tablas en esto de las inversiones y los mercados para poder escribir un artículo como este,bueno ya he visto otros anteriores tuyos que ciertamente no se quedan atrás y como inversor en etfs me alegro doblemente.
Es obvio que tu cartera o carteras son más complejas
De los etfs que has ido mencionando en este y otros post (5 en concreto) he puesto una comparativa con el SP500.
Los gestores lo tienen dificil para batir a los índices , de hecho la gran mayoria no lo consigue de manera consistente sin embargo estos etfs lo han hecho y efectivamente es el activo y no la gestión como destacas tú lo que ha generado ese exceso de rentabilidad.
Es una pena que rentabilidades pasadas son pasadas y no nos garantizan mismo comportamiento en el futuro, pero haber tenido participación en algunos de estos etfs ha sido todo un éxito.
Gracias por compartir esa revisión de carteras y feliz año

#22

Re: Revisión de Carteras.

No conocía este fondo de Fidelity que cita Ratio y tú,pero en un año como este pésimo para la categoría de emergentes su comportamiento ha sido muy bueno, cayó menos y recuperó y cierra el año con casi 13%.
Saludos.

#23

Re: Revisión de Carteras.

Hello Artur, es como te comenté mientras nos tomábamos aquel café , este año me pongo las pilas y le voy a dedicar más tiempo a gestionar mi dinero y coger más experiencia con etfs porque los hay que no hay fondo que los meta mano y encima a menos de la mitad de precio ,ese es mi propósito,salut amic.

#24

Re: Revisión de Carteras.

Pues me estoy pensando darle boleto al Aberdeen, y eso que ahora cobran comisión de entrada. Los emergentes siguen hacia abajo y parece que la cosa se va a acentuar más, al menos todo el año próximo.

Guía Básica