Acceder

Revisión de Carteras.

74 respuestas
Revisión de Carteras.
7 suscriptores
Revisión de Carteras.
Página
9 / 10
#65

Re: Revisión de Carteras.

""la gente que no soporta hacerse rico lentamente termina haciéndose pobre rápidamente. %%
!qué buena frase!!
Prometo leer el post entero en cuanto tenga un rato.
s2

#66

Re: Revisión de Carteras.

uF..tras leerte...demasiado nivel para mi (un medio-pelo)... demasiados controles, demasiada finura en los sectores... Ojo, esto es bueno, sólo comento que, aparentemente poco aplicable para mí...

Todo ello no quita que sea un gran post, com amplia información y aparentemente mmuy buena.
Felicidades por ello, y gracias por compartirla.
Un saludo

#67

Re: Revisión de Carteras.

Hasta donde yo sé incrementaron bonos de la periferia euro hace 2 ó 3 semanas ,reforzaron en bancos,aseguradoras y constructoras europeas y también aumentaron en fondos que tengan al menos 35-40% de liquidez,mixtos no llevan nada.
Si alguien sabe donde se puede contratar este fondo le agradezco que lo diga
Saludos

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000452U

#68

Re: Revisión de Carteras.

Si ese fondo destaca seguro que o está cerrado o semi o con una entrada del copín.
Así ocurrrió con el FAST de Fidelity EM, y tantos otros Los pequeños inversores tenemos que conformarnos con las clases más caras,hay un montón de ejemplos.
A mi me interesa ver nuevos fondos porque los de COINC bajaron a 1.75% y yo no estoy dispuesto a seguir con ellos por ese rendimiento asi que me toca retirar el dinero y buscar donde lo coloco.
Un saludo.

#69

Re: Revisión de Carteras.

Melchor, ese fondo con este ISIN LU0438336264 en R4 son 30.000 eurillos y ojo tiene un 80% en liquidez.
Pues igual me interesaba pero es lo que dije antes los fondos que inrteresan acaban teniendo alguna pega, este la entrada
Creo que Ratio está mucho más conservador que el otro año,como pa tirarse a la piscina.
Voy a ver si Inversis lo tiene por menos. Creo que fue en fundspeople que lei que este fondo era la elección de balcKrock para este año para renta fija pues puede ponerse corto si hubiera subida de tipos.
Saludos.

#70

Re: Revisión de Carteras.

Hola Julianxo.
En R4 he visto que esta la clase "E2" con entrada de 5000 euros.
Saludos.

#71

Re: Revisión de Carteras.

Gracias Safillo,no me di cuenta que me contestaste hace más de una semana.Lo miro a ver si doy con él y le echo un ojo. Si tienes el ISIN a mano te lo agradezco.
Saludos.

#72

Re: Revisión de Carteras.

Fausto,igual aciertas en eso que dices en la respuesta 50, igual es una interpretación correcta porque con el olfato que ya ha demostrada no me extrañaría nada que se haya puesto en modo espera como dices
Un saludo.

Guía Básica