Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
26 / 40
#201

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Me parece bien. Yo creo que los dos europeos están muy solapados, cambiaría uno de los dos por un global.

Lo del Consumer es una decisión personal, yo preferiría meter algo más flexible, como un mixto agresivo, un small cap, un low volatility o incluso un retorno absoluto.

Saludos.

#202

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Si, yo no lo veo nada mal.

De todas formas creo que a los tres meses ya podriamos darle una vuelta a sustituir algun fondo, si se considera, claro.

s2

#203

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

OK, lo vamos pensando. Yo particularmente creo que el cambio más claro es el del Bantleon por un retorno absoluto, que han ganado mucha popularidad en el foro en los últimos tiempos. Hay muchas opciones: Henderson Alpha, MS Diversified Alpha, BNY Mellon, Old Mutual, Ignis, BSF...

Los otros dos "bajo revisión" serían el M&G Global Dividend y el Robeco Consumer.

Saludos.

#204

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Bueno,

Si el amigo Italiano del dinero abre el grifo, ¿Bantleon, pasarlo a un retorno absoluto basado en Europa?

Habló, para no cambiar nada, ¿Europa hacia la japonización de la población y la economía?

Dicen:
Esa decepción deja su huella más relevante en el euro, que se aprecia hasta los 1,38 dólares ante la pasividad del BCE.

Yo firmaría, un 7 - 8 % anual para mi cartera de fondos.

Saludos.

#205

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Muchas Gracias.

(mixto agresivo, un small cap, un low volatility) sobre estos podrías sugerirme alguno en concreto??

Estoy operando a través de Bankinter.(permite bastantes gestoras)

Sería para disminuir el bk fiamm 4.

un cordial saludo.

#206

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Bueno pues parece que el M&G Global Dividend se va recuperando, el que no levanta cabeza en el Bantleon.S2

#207

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Mi opinión,

Yo no quitaría en este momento el Bantleon, en caso de llevar más de 12 meses dentro.

No veo al Bantleon, terminando el año en un -12%, ¿Ha sufrido cambio de gestor?

Esperaré al finalizar el trimestre. Me sigo fiando más de Alemania que de España.

#208

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Me parece un buen fondo con muy mal año.Yo temporalmente estoy fuera pero no reniego de él. Efectivamente entré hace poco y prefiero usar esa "gasolina" para otros fondos. S2