Acceder

Traspaso de Fondos en R4

27 respuestas
Traspaso de Fondos en R4
2 suscriptores
Traspaso de Fondos en R4
Página
1 / 4
#1

Traspaso de Fondos en R4

Hola a todos, tengo el fondo Pegasus contratado en R4 y quiero traspasarlo a Weterfinder via web, pero no encuentro la forma de hacerlo, alguien me podria indicar la manera?.
Que os parece el cambio?
Gracias

#2

Re: Traspaso de Fondos en R4

Debes entrar en Fondotop, alli entras en "contratar" y te aparecen las posibles operaciones a realizar.
Si lo que quieres es hacer un traspaso...pues le das a "traspaso interno de fondos".
Una vez allí ya vas totalmente guiado.
En cuanto a mi opinión sobre el cambio, pues depende de lo que persigas, son fondos con estrategias muy distintas. El Pegasus es un refugio seguro con baja rentabilidad = TRANQUILIDAD.
El weterfinder es un Mixto con exposición a RV, que te va a dar sustos sin duda, pero a medio-largo plazo le sacarás mucha mas rentabilidad.
Lo dicho, no tienen nada que ver uno con otro.
Añado que parecen hechos para convivir juntos...son una parejita ideal.
Saludos.

#3

Re: Traspaso de Fondos en R4

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Safillo.
Solo una cosa más, por si no sabes ir hasta Fondotop; en la página principal, arriba en las pestañas, has de clicar en la pestaña Fondos y en la siguiente página arriba a la derecha en "Fondotop".
Te añado unos gráficos.
Un Saludo.

#4

Re: Traspaso de Fondos en R4

Ok, en mi caso es que tengo también TEMPLETON GLB TOT RETURN "N" (EUR H1)ACC, y de momento no va mal, por eso de sacrificar Pegasus

#5

Re: Traspaso de Fondos en R4

Gracias Telework por las indicaciones, los que todavía no estamos muy puestos en la operativa de los fondos, agradecemos sobremanera las explicaciones, sobre todo de manera tan gráfica; hay gente con mucho nivel que manejan vocabulario muy técnico y a los principiantes nos suena a chino.

#6

Re: Traspaso de Fondos en R4

Y si quisiera hacer un traspaso desde un fondo en otra entidad a uno de los que ofrece R4 ?

Muchas gracias,
Germán

#7

Re: Traspaso de Fondos en R4

Pues no lo sé. Yo empecé con Renta4 ya hace muchos años y no he tenido que traspasar nunca ningún fondo desde otra entidad. Esto se lo habrías de preguntar a ellos.

#8

Re: Traspaso de Fondos en R4

Yo lo hice, tienes que mandar un escrito firmado a R4 donde especifique los detalles del otro fondo (nombre, gestora, banco donde lo tienes, capital a traspasar, fondo elegido, etc.), ahora ten en cuenta que el titular del fondo a traspasar es el mismo que el receptor.

Guía Básica