Acceder

Futuro R4 Monetario FI

31 respuestas
Futuro R4 Monetario FI
2 suscriptores
Futuro R4 Monetario FI
Página
3 / 4
#17

Re: Futuro R4 Monetario FI

Ya sabía yo que te iba a gustar :)

#18

Re: Futuro R4 Monetario FI

Hola, ¿cúal es el motivo de que la renta fija vaya a dar pérdidas durante el 2014?

Un saludo

#19

Re: Futuro R4 Monetario FI

Buenas Filosofando
Yo no veo toxicidad por ningún lado.
Llevo 5 años teniendo depósitos, un capital muy elevado cada año en depósitos, y en estos 5 años habré trabajado con 12 entidades diferentes, muchas de las cuales estan en ese listado.

Ninguna ha quebrado y todas me han pagado puntualmente. A mí, y a miles de depositantes.

#20

Re: Futuro R4 Monetario FI

Me parecen rentabilidades paupérrimas... ya se que es renta fija y todo lo que queráis, pero no me fastidies, para invertir en el blackrock y que me den un 1,3%, mejor meto ese dinero en una cuenta de COINC o en ING y me olvido.

Esos fondos no van, en absoluto, con mi perfil.

#21

Re: Futuro R4 Monetario FI

Pienso que a medida que la gente deje de invertir en estos fondos, dada su baja rentabilidad, ya empezarán a espabilar y a buscar nuevos mercados.
Es cuestión de supervivencia, aunque también es cierto que van a captar muchísimo capital de personas que abandonan los depósitos y recalan en estos fondos.

#22

Re: Futuro R4 Monetario FI

Mensaje repetido.

#23

Re: Futuro R4 Monetario FI

Un día por sorpresa harán una quita en tus depósitos o bonos. Estamos endeudándonos sin parar y hemos llegado al tope, pronto vendrán las medidas vía quitas o corralitos o qué se yo. Chipre está cerca.

http://debtclock.s3.amazonaws.com/index.html#debt+2014+i+es+pt+gr+466+75

#24

Re: Futuro R4 Monetario FI

buenos días a todos.

Filosofando dices lo de las quitas con una facilidad que parece que es ir a tomar un cortado al bar del tio miguel...para que se produzcan quitas en un pais como hispanistan el ambiente estará muy caldeado pero que muy caldeado, recordemos que nuestros principales acreedores germany and la france quieren que le pagamos su dinero,...si se produjiran tendrías tiempo de SOOOOOBRA de liquidar-traspasar-vender tu posición en el monetario de r4,...como dice el compañero manuel también a mi me parece seguro con las debidas precauciones..pero vamos si con la que ha caído en cajas quebradas bonos patrióticos de comunidades quebradas y tal y tal se han respetado a los depositantes muy gorda se tiene que liar para quitas sorpresas...de hecho creo que si se produjera en hispanistan nos llevábamos por delante a la UE con el pánico que podía crear.

felices fiestas para todos

Guía Básica